viernes, 9 de mayo de 2008

UNO QUE VUELVE

Tras terminar sus sesiones de fisioterapia por su esquince de tobillo, encontramos a Facundo Bastús saliendo de la clínica. No podía esconder la felicidad de sentirse ya recuperado de su lesión.
Cuando se le pregunto como estaba físicamente y si podía jugar este mismo sábado el jugador respondió lo siguiente: “Estoy bien, tengo el OK del medico para jugar. Ahora tengo que sumar minutos en cancha para fortalecer el tobillo y recuperar mi estado físico”… “estoy a disposición del técnico para cuando me necesite, se que va a ser difícil por que todos vienen cumpliendo muy buenas actuaciones, pero voy a esforzarme al máximo para estar entre los concentrados”…
Antes de retirarse en su BMW agregó: “Dejame agradecer a los médicos de la Clínica Caraffa por la excelente atención y la predisposición y esmero que tuvieron en cada sesión”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR VOLVER, TE LLAMAMOS CUANDO TE NECESITEMOS.

Cacho

Anónimo dijo...

Con la actuacion que cumplio el chalo se dificulta tu vuelta

Armandi

Anónimo dijo...

Yo voto pot TI!!

Arriba el Facu!!! El alma del equipo!!!!!!!!!

Es obvio que ahora pierden jejeje

Vuelve.....

La yeta....

Anónimo dijo...

TENGO FE EN VOS ... DEDICAME UN GOL, UNA PATADITA, EXPULSION O UN TAQUITO DE LOS TUYOS
TE QUIERO FACU!!!

LA CHICITO

Anónimo dijo...

Te va a costar la vuelta...
Les vamos a pincharle las goma del auto...

La 22 de Muletto

Contribuyentes