jueves, 22 de mayo de 2008

PRESIÓN AL ARCO

Cacho se puso los cortos y juago un picadito hoy a la mañana.

Hace instantes y en la salida del entrenamiento matutino de Muletto, pudimos hablar con su técnico, quien se mostró muy conforme por los movimientos competitivos mostrados por sus dirigidos, pero no pudo disimular su preocupación debido a la falta de un arquero sustituto.
Cacho nos dijo "Es el único puesto que no tengo un reemplazo definido... estoy buscando alguien que pueda pelear el puesto, estamos en la etapa definitoria y no nos podemos arriesgar a quedarnos sin guardametas en el medio de un partido". Agregó: "Lo veo a Rodríguez como mas alejado del grupo desde el partido que no jugó y eso no le hace bien al equipo, necesitamos a todos en óptimas condiciones físicas como psicológicas". Así concluyo el DT su charla con los periodistas y tomo rumbo hacia Temistocles Castellano en su lujoso Siena comiendo una mandarina que había encontrado por ahí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me postulo, dentro de poco me quedo sin laburo...

Comizzo

Anónimo dijo...

Yo me postulo, dentro de poco me quedo sin laburo...

Comizzo

Anónimo dijo...

no se olviden de mi, compre los guantes desde el quilmes y todavia no los pude estrenar...

Harry "un mago con onda"

Anónimo dijo...

A pero que fuerte lo del tecnico... esto seguro va a repercuir en el mundo muletto.

Gusti Assandri

Anónimo dijo...

Definitivamente perdio el arco el nico... segun fuentes cacho consiguio a Laureano Presion, un colombiano que estaba en la seleccion de cricket y le grito "...PRESION AL ARCO!!" tal como la manifiesta el titulo de la nota

Anonimo

Anónimo dijo...

si quieren les doy una mano atajando el sabado ...


DANIEL SCIOLI

Anónimo dijo...

QUERIDOS COMPAÑEROS.
QUIEROS COMENTARLES QUE ESTOY EN UN 120% DE MIS CONDICIONES FISICAS Y PSQUICAS Y CACHO LO SABE. SEGURAMENTE LA MANDARINA ESTABA AGRIA Y ESO FUE LO QUE LO PROVOCO LA CONFUSION. RESTANDO LOS 2 GOLES QUE SE COMIO EL FLOJO DEL OTRO ARQUERO, MAS EL GOL Q NOS RESTARON SIN JUGAR, Y LOS 2 EN CONTRA QUE POR MALA FORTUNA OCASIONARON LOS EXCELENTES DEFENSSAS QUE TENEMOS, CREO QUE DEBE SER LA VALLA MAS CUIDADA DE F9LB. Y TODO GRACIAS A TI JORGE (JORGE ANè)...

SALUDOS. NICOLAS "EL AGUILA-VALLA INVICTA" RODRIGUEZ.
FAMOSISIMO ARQUERO, MODELO Y EMPRESARIO DEL RUBRO ELECTROTECNICO.

Anónimo dijo...

GRACIAS AGUILA...

LA 53 DE MULETTO

Anónimo dijo...

Quiero hacer una queja OFICIAL al web hoster. Estuve viendo la pagina de F9LB, y en los links oficiales de los equipos, no figura el de MULETTO!!! por favor espero que se hagan los correspondientes tramites para que figure el site mas visitado de la ultima decada.
por otra parte me sorprendio el rendimiento de muletto. mejor diferencia de gol, valla menos vencida, primer puesto, excelente. proxima fecha hay q ganar y la q viene es fecha libre.. ojo q estamos para grandes cosas..

Anónimo dijo...

como les va muchachos veo que estan con bastante diferencia de goles y que se sienten tranquilo.nosotros estamos en remontada asique vamos a ver que pasa el 30 cuando nos encontremos.
le vamos a poner un gustito a clasico.
seba de charcos (N°100)

Anónimo dijo...

invicto no duro??? juegan la final???

Contribuyentes