martes, 27 de mayo de 2008

¿CUANTO EL COMPLETO?

Muletto esta puentero de la segunda fase del campeonato Los Boulevares, esta invicto con todos los partidos ganados, pero esto no aleja al equipo de multiples conflictos grupales e individuales. Que yo no juego, que entra aquel y yo no, que juegan por que son tus hijos, putiedas dentro de la cancha, complots, vestuarios calientes, secretos de montaña, mails internos, no dejan en paz los pasillos de MULETTO FUTBOL CLUB.
Es una situación muy complicada que deberá resolver el D.T. que hasta ahora se esta lavando las manos y segú es "ta too bien", y parece no querer darse cuenta de lo que pasa en el equipo, mas que un equipo MULETTO ES UN CABARET...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos la cabeza del tecnico...o plata


Jugador Nº 12

Anónimo dijo...

El periodismo y el govierno quiere distraer a la gente,y el pais se sigue quemando.Aguante el campo y la oligarquia.

LA BARRA DE V.C.

Anónimo dijo...

Lejos la estrella de la foto es Facu... lo quiero para mi teatro de revista.

"El Ruso"

Anónimo dijo...

NACHO, QUE SOS DESPACHANTE DE ADUANAS AHORA QUE LE ESTAS TOCANDO EL BULTO AL FACU ? JAJAJAJJAJ.

El Goleador

Anónimo dijo...

por dios.. muletto parece boca del 92..
al mati le gusta tanto la noche que al dia le pondria un toldoooo nene!!!!!...

mi edu estamos con vos.
tus amigos de la secundaria.

Anónimo dijo...

COMO SE HACE PARA BAJAR LA FOTO A LA PC LOCO!!!! QUIERO LA FOTO DEL CABARET Y LA FOTO DE LA BOMBONERA

Contribuyentes