miércoles, 21 de mayo de 2008

"ME SIENTO DE 17"

En las horas d ela mañana de este día el corresponsal exclusivo de MULETTO se reunió con Nacho, de donde surgió esta jugosa conversación, que demuestra que a pesar de los años sigue con las mismas pilas:

-C:Que te esta pasando ?
-N:Después de la vuelta no estoy bien. Estoy volviendo a tratar de ser el mismo
-C: vos te notas disminuido ?
-N: y si....
-N: no me siento igual

-C: y a que le asignas tu bajón físico ?
-N: mi bajon fisico... a todo lo que tuve por delante
-N: papas fritas, la pata, empanadas, comida brasilera, todoooo
-N: la ansiedad me mato

-C: como te sentiste en la cancha ?
-N: siento que no soy yo,... vos viste...
-N: pero ojo, estoy entrenando duro para volver, me lo propuse

-C: en cuanto tiempo estas 100% ?
-N: en un mes, o menos, arranque a correr el lunes 8 km con facu mi asistente personal
-C: llegas en condiciones para la recta final del torneo...
-N:llego optimo
-N: lo importante es la mentalidad, lo demas se va a ir dando pero lo importante es que quiero recuperar mi nivel y volver a ser el caudillo, el guerrero es que todos conocen
-C: como notas al grupo ?
-N: el grupo es lo mejor que me paso en la vida.... todos me apoyan....vos sabes porque te lo digo, mis compañeros son lo mejor, dejando de lado la competencia, pero eso te obliga ... despues de tantos años, te obliga a seguir vigente. Es dificil.... pero como te dije, me lo propuse...
-C: pudiste hablar con el tecino de esto ?
-N: no, no creo que haga falta, el me conoce, conoce mi situación y sabe que estoy entrenando en doble turno para volver a ser terminator Cascardo....
-N: es mas, hoy 17 hs tengo entrenamiento duro, ayer fue bicicleta, me siento como de 17

-C: hoy en que porcentaje estas ??
-N: hoy en un 45%, súmale al amor propio un 10% mas
N: lo que me anima a seguir es el GRUPO hermoso, como te decía antes, y a otro colega tuyo..
-N: me siento como cuando debutaba junto a mi ex-compañero PAMPA y el rompía redes y yo rodillas
-C: jajajaj que hermoso recuerdo
-N: si hermoso recuerdo
-C: Bueno Ignacio no te robo mas tiempo
-C: Se que estas merendando para ir al entrenamiento
-N: no me robes mas tiempo, y tampoco la billetera que te estas guardando en el bolsillo
-C: A pensé que era la mía
-N: no, es la mia, jajaj...
-N:es la billetera o un bulto?

-C: uuu tenes razon... aca esta la foto de Nazarena
-N: Nazarena? te confundiste ese es Aldito Osorio
-N: bueno me retiro con una frase
-C: dale
-N: prefiero que me recuerden por lo que soy y no por lo que fui.....
-N: saludos y me voy a seguir entrenando

-C: Gracias por los minutos y que te recuperes pronto
-N: gracias a vos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya no siento el 17... desde que me abandono Merguerian

LA RULETA

Anónimo dijo...

como de 17 kilos de mas. LA BALANZA

Anónimo dijo...

Nacho.
No te dejes bajonear por los comentarios, yo con mi experiencia te digo que es comun que al tener un hijo se engorde unos 15 a 20 kg. Aceptalo y veras que todo sera mas facil.
Quiero que sepas que podes contar conmigo para cualquier cosa.

JOSO.

Contribuyentes