martes, 13 de mayo de 2008

EN ALZA

Cristian Iozzo lleva 10 goles marcados en el campeonato de Los Boulevares, y es el máximo goleador del equipo y del torneo. El jugador de Muletto es de perfil bajo y solo respondió a algunas preguntas luego de bajar de su cuadriciclo en la Plaza España, donde lo había citado una revista para hacerle unas sesiones de fotos.

¿Qué pensás del presente que estas viviendo como goleador de Muletto?
En primer lugar, quiero agradecer a toda la gente que me bancotodos estos años, porque tengo que admitir que estaba en un bajón anímico importante y no se me estaban dando las cosas.

¿Qué le decís a los que no confiaban en vos?
Nada, nada, solo se que muchos a principio de año querían que me fuera pero decidí hacer lo que me dictaba el corazón, que es seguir luchando por la remera de Muletto...

¿Qué te hizo quedar?
Me fije metas y estoy haciendo lo imposible por lograrlas.

¿Como ves a Muletto en el futuro?
Espero que todo siga así, y podamos terminar esta mitad de añocon esa copa que necesitamos.
Con lágrimas en los ojos (por el humo de los autos) Iozzo se retiró para seguir con lo suyo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente palmas palmas palmas y que sigan los goles goleador...

M.M.M.

Anónimo dijo...

GRANDE COKY!!!!! SIEMPRE FUISTE EL MEJOR...!!! AHORA Y SIEMPRE.

PINTURERIAS GARIN

Anónimo dijo...

coky estamos orgullosos de vos, y siempre estaremos gritando tus goles cuando te vayamos a ver.
te queremos muchos

nicolas iozzo y vilma picapiedras

Anónimo dijo...

No ocultes mas tu alegria en los goles y dedicalos

Nati

Anónimo dijo...

Cristian:
Estamos muy contentos de verte trinufar en la argentina, nosotros estamos desempeñandonos en el futbol de albania, y estamos juntando algo de guita para volver y ponernos un kiosko al frente del peña (siempre supimos que era un gran negocio).
Te mandamos un gran abrazo y espero que sigas asi.

tus amigos: RIKI "EL CHINO" SANCHEZ Y LEANDRO "BICEP DERECHO" VALLEJOS

Anónimo dijo...

todo lo que te enseñe lo estas mostrando segui asi sos igual a tu maestro

el angel de la ruta

Anónimo dijo...

Este pibe es como Denis cuando vuelva a la normalidad se va a dar cuenta que es malisimo....

Pedro Troglio.

Contribuyentes