martes, 13 de mayo de 2008

Parece calmarse todo en Muletto, en las horas de la madrugada llegó una carta a la redacción, escrita con puño y letra por Nicolás Rodríguez. Sin mas que agregar la misma decía lo siguiente:
“En las ultimas horas de la tarde, luego de otro día de agonía personal y profesional, recibí un llamado que cambio mi semblante. Cuando nada hacia preverlo, mi ya machacado Samsung Slider sonó al ritmo del gol de Borghello a Belgrano en el rememorado clásico ultimo posterior con resultado 1-0 a favor del matador de barrio jardín, y lo mejor fue saber quien estaba del otro lado de la línea… si si era EL; El “profe”, el “master”, el “DT, el “amigo de todos”, era Cacho “mandarina” Armando. Al principio sonó con tono ofuscado, como distante y hasta frío podríamos decir, poniendo en duda mi respeto hacia sus decisiones, creyendo que yo estaba dudando de su integridad, cuestión que nunca, ni en las peores condiciones haría.
Luego de aclarado ese mal entendido, y con la madurez y tranquilidad que lo caracteriza, me brindo un gesto de apoyo, digno de los personajes mas motivadores del siglo XXI (Ramon Diaz, Carlitos Bianchi, Alberto Alvarado, Beto Pascutti, Cristina Fernandez, Alfredo D`angeli, y el mismisimo Fracassi), me dijo. “águila el arco es tuyo, me mostraste confianza y te voy a cuidar el puesto, lo de mi sobrino fue para mantener el nivel que venias mostrando vos, nunca dudes de mi por que yo soy uno mas del grupo, solo que tengo el placer y el honor de dirigirlos tecnica, y tácticamente, cualquier problema que tengas mi celular este encendido para vos y el resto del grupo”.
"Eso me hizo entender que este conflicto debía terminar, por lo que le pido disculpas a Nalbandian, Merguerian, Hairaberian y el pelado Krikorian. Fue solo una declaración en caliente (me la hicieron entrando a Mimus), por lo que me rectifico y quiero la unión del grupo sobre todo.
Les envío saludos, y estoy a disposición del técnico para que el decida si tengo la “1” o la “12”. En caso de estar afuera, apoyare con incansables insultos a todo el que descuide la marca.”

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es la actitud... no te tenes que preocupar por ir al banco, tu amigo

Prono

Anónimo dijo...

PREPARENSE PARA LA BOMBA QUE ESTOY ARMANDO... FIJAENSE EN TODAS Y CADA UNA DE ESTAS PALABRAS... "ARMANDO LA BOMBA"

CORRESPONSAL MERGUERIAN

Anónimo dijo...

Aguila, yo vivi una situacion similar a la tuya y tenes que optar por agachar la cabeza y seguir trabajando en la semana.

Cancelarich

Anónimo dijo...

OJO QUE A MI ME SACARON PARA PROTEGERME... PROTEGERME DE QUE??
Y TERMINE SIENDO DJ....

Anónimo dijo...

No hagas del futbol tu tumba.
Habrite a otros deportes.
En un momento se comento de tu buen rendimiento hacia el tennis.
Por que no volves?

Palomo Usuriaga

Anónimo dijo...

EN HORAS DEL MEDIO DIA RECIBI UN MENSAJE INTIMIDATORIO DEL SEÑOR N-R-D EN EL CUAL ME AMENAZA DE MUERTE SI PUBLICO LA BOMBA.

NO TE TENEMOS MIEDO SADAM!!

TERMINANDO LA REDACCION DE LA BOMBA......

CORRESPONSAL MERGUERIAN FLORENCIA

CEL: 155989636

Anónimo dijo...

Aguila.
No te equivoques nunca por que te lo hacen pagar.

Antony "manquito" Silva

Anónimo dijo...

Esta es tu prueba de fuego nene y tenes que demostrar que podes seguir siendo el 1....


Pepé Santoro.

Anónimo dijo...

si necesitan un fotografo yo entreno con ustedes y les saco las fotos cuando jueguen




bruno

Contribuyentes