martes, 13 de mayo de 2008

En horas de la noche de anoche, el ahora mediático director técnico de Muletto respondió a una simple consulta que desde la redacción nos acercamos a hacerle... un rumor que nos llego desde su circulo mas intimo, nos conmovió y nos movilizo para que cuanto antes podamos tener la primicia y la verdad, acerca de este tema. No es nada mas y nada menos que la bomba que pocos podrían imaginarse, la pregunta fue rápida y sin vueltas.

Mati: Es verdad que querés ser jugador y técnico?
Cacho: (Risas) No se cuando juguemos la final puede ser (Risas)
Mati: Pero yo me entere que varias veces amagaste con llevar los cortos el día sábado
Cacho: Si puede ser
Mati: Entonces mañana mismo lo tengo que publicar una encuesta haber que opina la gente, yo te quiero adentro de la cancha.
Cacho: Bueno bueno, voy a ser el primero en votarme...
Mati: Gracias Cacho…

De esta manera y con una charla rápida el técnico reconoció sus ganas de jugar unos minutos y acomodar tácticamente desde adentro de la cancha a sus dirigidos. Veremos a través de esta encuesta que opina el grueso de la parcialidad del equipo azul...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICOS , AHORA VA A DEJAR DE PATEARME A LA NOCHE EN LA CAMA EL PESADO ESTE...

Beatriz Armando

Anónimo dijo...

FELICITACIONES PAPI

CYNTIA, MARCOS Y LUCAS

Anónimo dijo...

Arriba cacho !!!
Viste que se te iba a dar...


Comision de padres del peña

Anónimo dijo...

Cacho yo siempre quise ser jugador y técnico... te envidio!!!

Diego Maradona
(10)

Anónimo dijo...

Si yo jugué en Muletto, cómo no vas a jugar vos!!!

Alberto Alvarado

Anónimo dijo...

corrio el rumor que ante la posble vacante en el puesto de DT un periodista deportivo y un win izquierdo estaban relamiendose la idea de ser convocado...

Anónimo dijo...

SI EL JUEGA YO TAMBIEN QUIERO,


JOSO

Anónimo dijo...

NO ME GUSTARIA CREER QUE ESTAN JUGANDO AL FUTBOL LOS SABADOS SIN INVITARME,,,,,


MENDOZA

Anónimo dijo...

Otro cacho grande !!
Estoy feliz que seas la envidia de muchos como yo...

Cacho Castaña

Anónimo dijo...

FACU EL NUMERO SIGUE SIENDO EL MISMO Y TENGO INTERNET EH....

Anónimo dijo...

JULIAN "BORRADO" MAIDANA Y JUAN " NO CONVOCADO" CASADO DE NUEVO

Contribuyentes