viernes, 23 de mayo de 2008

"CANTALO, CANTALO, CANTALO"

Merguerian, Márquez y Vignolo.
Por fin!!!, luego de tanto esfuerzo el extrovertido corresponsal de MULETTO va a integrar el equipo de Fútbol de Primera, junto con el "Pollo" y "Macaya".
Gracias a su dedicación y esmero para con el equipo albiazul, Matías Martín Merguerian fue contratado por canal 13 para relatar los mejores partidos de la fecha y tener su propia columna en el programa.
Esto no lo aleja del equipo de Muletto ya que a pesar de tener un contrato de exclusividad, el mismo permnitía que podría desempeñarse en otros medios, sin dejar de lado la institución que lo vio nacer como reportero-relator-redactor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande matias, felicitaciones por tu progreso y mucha suerte en esta nueva etapa de tu carrera. Y haber si podes haserme una nota

Anónimo dijo...

Lo digo o no lo digo?

Lo digo...
Felicitaciones Matias, segui asi creciendo profesionalmente.

Walter Nelson

Anónimo dijo...

jajaja, no esperaba esto, estoy profundamente conmovido, ayer a las 23 pude terminar de arreglar con AVILA el dueño de tyc sports el acuerdo que me vincula, pero le deje claro que en el supuesto de que halla una superposicion de encuentros, la prioridad la tiene muletto.

Gracias por el apoyo

Anónimo dijo...

Me parece que me excedi con la dieta de engorde, en esa foto debo estar rondando los 90 kilos.

Mati

Anónimo dijo...

tE FELICITO VARSKYSIAN TE LO MERECES . TUS REDACCIONES SON ESTUPENDAS, DIGNA DE CUALQUIER MEDIO DE ALTO VUELO. DEBERIA DEDICARTE A ESO Y CERRAR LA INMOBILIARIA QUE ESTA FRENADA HACE YA TIEMPO.

TE QUEREMOS MUCHO.
MIGUELITO SRUR, Y J.J.VILELLA, Y E.MALBRAN

Anónimo dijo...

Mati
Todavia recuerdo cuando diste tus primeros pasos con las columna en nuestro diario... Te felicitan por tu gran progreso!!!

Tus amigos de Matices

Anónimo dijo...

Mati lo unico que tengo para decirte es que ESTE ES UN BUEN MOMENTOOO, asi que disfrutalo...

Mariano Closs

Anónimo dijo...

Merguerian ahora le vas a dar de comer vos a mi familia...

Varski

Anónimo dijo...

Mergueria volve a la tumba de donde saliste, muerto. Es obvio que para llegarn hay que pagar y el pobre varsky con todas sus condiciones quedo en la calle...




Marcelo Polino

Anónimo dijo...

Felecitaciones a Don Varskisian!!Te deseo MUCHO EXITO en este nuevo camino a recorrer.
Vane Iozzo

Contribuyentes