martes, 6 de mayo de 2008

¿QUIEN LO PARA?

CÓRDOBA CAPITAL- corresponsal -
-Luciano Cascardo-

SEPTIMA FECHA

Piano a piano, paso a paso, victoria a victoria, MULETTO terminó puntero del grupo clasificatorio tras ganarle a Banda Ancha por 4 a 2.

MULETTO finalmente clasificó primero del grupo 4 del Torneo de Los Boulevares, a pesar de que le dieron por perdido un partido que no se jugo en la cancha, el equipo ganó todo lo que JUGÓ, con 21 goles a favor y solo 4 en contra.
En esta primera etapa del campeonato se notó una gran consolidación del grupo, hubo actuaciones sobresalientes en todas las líneas y el rendimiento de los jugadores fue constante.

Ahora volviendo al partido disputado el sábado pasado que lo vio ganador al equipo que dirige tácticamente Cacho Armando, la actuación del equipo no se vio opacada por las bajas sufridas para esa fecha: Lucho (esguinzado), Nacho (Luna de miel), Pampa (Bs As) y Mati D. (¿?).
Como en anteriores oportunidades el equipo comenzó ganando desde el vestuario, y todo se le hace más fácil con el nerviosismo del rival. El Nº 22 = COKY estaba encendido y los defensores rivales no podían pararlo, el chueco delantero de Muletto convirtió 3 tantos, mientras que el restante fue obra de su cuñado Eduardo alias "Bogado" (quien se iría lesionado por un calambre en el segundo tiempo). El primer tiempo terminó comodamente 4 a 0 a favor del equipo que tuvo como jugador destacado aparte del goleador Cristian Alejandro Iozzo a su Nº 3 Gonzalo Godoy, quien no dejo pasar una pelota por ese lado y despejo todo lo que se le aparecía ñpor el camino.

La segunda etapa se vió a un equipo ya relajado por la diferencia que habia conseguido, se dedicó a esperar al rival y a ver si le quedaba alguna contra para aumentar la diferencia.
Promediando los 15 minutos se produjo el regreso de Facundo Bastús que viene de una lesión y que estaba en tratamiento, pero arriesgó para ver como le respondía su tobillo, salió una de las figuras mas mediaticas del futbol cordobes = Chalo Godoy. Minutos mas tarde se produce la lesion de Eduardo (calambre en las dos piernas y manos incluidas) y salta a la cancha el cóndor Merguerian, donde otra vez lo agarran de imprevisto, ya que estaba sacando fotos en la otra esquina de la cancha, se hecho un pique hasta la mitad y entro desesperado en busca de "su" gol (aclaremos que ya estaba con "low batt" luego del pique para el ingreso). El curpulento jugador tuvo las mejores ocasiones para aumentar el marcador del equipo de Muletto en el segundo tiempo, asi msimo se vio na mejoria en su estado fisico ya que corrió varias las pelotas para ayudar a los compañero del mediocampo.
Solo para la estadística el equipo rival descontó en dos oportunidades, una por un rebote en el pie de Huevo y se le mete por el primer palo a Nico, y el segundo por un quedo del arquero, que según declaraciones propias escucho un "dejala" y ademas aludio que estaba "en otra" (esa tarde jugaba el clasico Talleres-Belgrano).

En resumen nuevamente todos los jugadores rindieron en un nivel elevado, para destacar lo de Huevo que corre todo, lo del Coki con sus tres goles y la vuelta del ex-Samuel L´entó Chalo Godoy. Ademas de los aportes de calidad que siempre brindan en el medio Lucas, Chicho y el Mati Fernandez, y la solidez del Lea en la defensa. El arquero tuvo 2 intervensiones estupendas que casi le cuesta el pecho... bien Águila!!!


ALGUNAS IMAGENES DE LA FECHA






No hay comentarios:

Contribuyentes