miércoles, 7 de mayo de 2008

"QUIERO CRECER PROFESIONALMENTE"

-Matías Martin Merguerian-Distendido Cacho, llego el sábado para dirigir a Muletto.

En horas de la noche de ayer, el corresponsal invadio por unas horas la morada del actual y exitoso técnico de Muletto, quien no oculto su felicidad por el momento que estan atravezando sus dirijidos. Pero el motivo de la visita no era eso, llegaron a la redaccion fuertes rumores de que el conductor tecnico recibio algunas llamadas a su numero personal, pero desconociamos los motivos y fuimos a consultarlos. "... si me llamaron algunas personas que yo no conocia y me preguntaron que tipo de vinculo tenia con Muletto. Me hicieron un ofrecimiento, pero creo que por ahora tengo mucho material para sacar campeon a este equipo y el año que viene se verá." "no tenia idea quien me llamo pero si te puedo decir que me hicieron una propuesta economica muy jugosa pero la desestime por el momento, quiero crecer profesionalmente, salir campeon y progresar" De esta manera confirmamos el zondeo de otro equipo que segun nos comento con los grabadores apagados es Banda Ancha, equipo que quedo completamente sorprendido con la actuacion del rival el pasado sabado y que competira en la fase 2 del torneo de Los Boulevares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cacho gracias por todo... y si te vas a ir por favor SE CLARO..!!!

PD. No lleves la familia a miramar que hay bañero pervertidos que le gustan las mujeres de los tecnicos exitosos.

Saludos. Tu colega. Diego Pablo Simeone

Anónimo dijo...

CACHO... QUEREMOS TU COLUMNA EN LA PAGINA DE MULETTO. PODEMOS ARREGLAR UN CANON MENSUAL POR REDACCION.

ESPERO TU RESPUESTA. WEB HOSTER

Anónimo dijo...

CUERPO TECNICO Y JUGADORES
MUCHAS GRACIAS !!


La Pesada de Muletto
Camisa numero 10

Contribuyentes