miércoles, 28 de mayo de 2008

IOZZOY el que manda

Las discusiones en Muletto no paran, ahora la disputa se dió luego de una charla que congregó a todo el plantel en la mañana de hoy, donde se trató el tema de jugar un amistoso este sábado teniendo en cuenta que el equipo tiene fecha libre en el campeonato. Al finalizar la misma el jugador mas criticado en la ultima semana (por haber salido hablar de sus compañeros e internas en el plantel) Cristian Iozzo, cruzó palabras con el temperamental arquero Nicolas Rodriguez.
Según los comentarios que rondan el club la situación casi llega a los golpes...

IOZZO = "YO CREO QUE TENDRIAMOS QUE HACER OTRO DEPORTE, ESTA MUY FRIO PARA JUGAR AL FUTBOL , YA QUE NO TENEMOS OBLIGACION...ELIJAMOS OTRA COSA DONDE ESTE MAS REPARITO...ALGO CON CALEFACCION, COMIDA, ETC...TENGAN EN CUENTA QUE LO QUE CAE DEL CIELOES NIEVE NENEEEE....ESTAMOS EN EL POLO NORTEEEEEEE....!!!!!"

Dichas palabras no cayeron bien en el plantel y el que reaccionó fue Nico:

RODRIGUEZ = "LO DE CRISTIAN ES UN CLARO DEJO DE QUERER ESTAR EN OTRO EQUIPO YA, QUE NO LE INTERESA MAS MULETTO, QUE TE PASA VIEJO???, TE DEDICAS A OTRO DEPORTE AHORA. SI NIEVA COMPRAMOS LA PELOTA NRANJA, PERO LA Nº 5 NO SE ABANDONA, CON ESA ACTITUD SOLO REFORZAS LA IDEA DE CACHO Y DE TODO EL PLANTELDE ENVIERTE AL BANCO. A VER SI TE PONES LAS PILAS PAPA..."

A lo que Iozzo repondio:

IOZZO = "PRIMERO QUE NADA AMI NO ME TUTIES, Y SEGUNDO SI MULETTO ESTA COMO ESTA EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO ES POR AMI, ASI QUE DENTRO DEL PLANTEL YO SOY EL QUE MANDA... Y NO SE HABLA MAS".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Iozzo sexy sexy sexy... eso es lo unico que sos vos. El unico que manda es el jefe de prensa que puede hacer lo que quiere. Banco a morir al tecnico del equipo.

Corresponsal

Anónimo dijo...

Iozzo sexy sexy sexy... eso es lo unico que sos vos. El unico que manda es el jefe de prensa que puede hacer lo que quiere. Banco a morir al tecnico del equipo.

Corresponsal

Anónimo dijo...

QUE SE VAYA COKY Y QUE VUELVA MENDOZAAAAA...


MENDOZA

Anónimo dijo...

COKU COKY COKY, FEO FEO FEO, VETE VETE VETE, HIJO DE PUTA!!

EL COLORADO LUSENJOF

Anónimo dijo...

AHORA LO UNICO Q FALTA QUE SE HAGA EL SOLO RESPONSABLE DEL BUEN ANDAR DEL EQUIPO, CUANDO ESTA CLARO QUE SOMOS UN GRUPO, UNA UNIDAD DE NEGOCIOS, POR FAVOOOOR...
EL "JEFE"?? EL UNICO JEFE ES GORGORI..!!!! Y MANDARINA..TE RESPETO A MUERTE... IGUAL FIJATE EL TEMA DE LOS REFERENTES..MIRA COMO LE FUE A RAMON DIAZ...

Anónimo dijo...

Aqui el que manda es el equipo y Iozzo tiene las puertas abiertas (va no solo las puertas) para irse cuando quiera. EL PRESIDENTE K

Anónimo dijo...

noto un estado golpista de todos... creo que nos vamos a tener que sentar a dialogar... viniendo para la oficina hoy a la mañana ya vi un corte de ruta, en donde no dejan pasar camiones que tengan mandarinas... quieren desabastecer al ET esto ya se paso de la linea.

Informo
Carolina Cayaso
CNN CORDOBA

Anónimo dijo...

No Sigas los pasos de querer ser el referente del equipo, de que por vos estan donde estan, x q a mi me paso lo mismo, hice muchas cosas y ahora me kieren fuera del equipo...

Julian Maidana...

Anónimo dijo...

Las Amenzas de tus campeonatos, no me dan miedo, el intercolegial, el calazans, canal 12... yo tambien los tengo y muchos mas q vos....

Brasuca!!!

Anónimo dijo...

cuando fuiste a japon luego del canal 12 te achicaste!!!! SOS UN CAMPEON DE CABOTAJE AMARGO

Anónimo dijo...

LO MEJOR QUE PUEDE HACER ESTE SR. IOZZO ES DEJAR EL DEPORTE Y DARLE LUGAR A GENTE NUEVA COMO " EDU ". MAMADERA ANELLI

Anónimo dijo...

Estoy con Iozzo, ya que fuimos compañeros en la LIFI y ninguno se acuerda de ninguno. Igual conozco sus dotes...

MATI

Anónimo dijo...

Iozzo Iozzo . . . se te subio el humo a la cabeza iozzo debe ser el humo del palio que se a trasladado a tu cuerpo...!!!
sssosss un veeendaabaaal nene!!!

Contribuyentes