lunes, 12 de mayo de 2008

SIN CASSETTE


Tras hacer esperar mas de 20 minutos al corresponsal, Rodriguez volvio para terminar lo que había comenzado. Ojos colorados, olor a alcohol, barba alargada ya con canas, lentes chorriados con grasa y camisa semi-desprendida mostrando su "bello" corporal hacían presumir que no iba a perdonar a nadie con sus declaraciones:

"La verdad que la redaccion de Merguerian lo unico que hace es confirmar que nuestra rivalidad no se debe a una ausencia obligada, ni a un puesto del equipo, si no que data ya de muchos años. Este ultimo golpe del redactor termina por levantar un muro entre dos comunidades, armenios vs. Turcos. A mi no me gusta utilizar la amenaza y la coaccion para imponer mis ideas pero las 1.500.000 de vidas pueden ser 1.500.002, ya que merguerian y nalbandian me tienen CANSADOS. El primero por su permanente incitacion a la violencia y el segundo por que gana 3 partidos y pierde 4, encima el sabado fue a ver a La barra y tomar cerveza (Dato certero)."
"Me gustaria un gesto de apoyo del equipo y del D.T. Se que Facu y Lucho estan conmigo. Pero con Cacho no me pude comunicar, le deje varios mensajes en el contestador pero no ha respondido, no quisiera pensar que quiere sumar otro Armando al equipo y dejarme afuera, por que siempre tuvimos mucho feeling con el “master”.
Gracias Facu por mantenerme informado, con Lucho pude comunicarme via celular la misma noche del partido, y el pudo sentir en carne propia lo mal que estaba en ese momento, luego del 4to mojito me quebre en un mar de lagrimas.
Espero no generar inconvenientes, gracias tambien el apoyo de gente del palo como singale, sembag, Atkinson, coch, yudicello, baudino, entre otros tantos".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Turco no te dejes llevar por el alcohol, que es una mal consejero.

Tus colegas

Burrito Ortega y el Pajaro Canigia

Anónimo dijo...

Basta de farsas... el que no juega no esta en el relato del partido... lo que pasa que algunos quieren figurar a cualquier costo.. y con esto ya se gano 2 notas de la pagina mas visitada del futbol local... Pero ojo no te metas con la prensa que vas a perder...

Mati el corresponsal

Anónimo dijo...

No seas tan cambiante Aguila al final no es bueno...

Pichi Campana

Anónimo dijo...

Este tema me canso, lo unico que busca Rodriguez es prensa para no ser olvidado.

Rodrigo Bueno

No me olviden NO!
No me olviden NO!
No me olviden NO! NO! NO! NO!

Anónimo dijo...

seria importante algun comentario del tecnico para saber cual es su postura... aca se habla mucho pero no se sabe cual sera la medida a tomar... con respecto a tomar... el arquero dijo que no habia podido disfrutar ni tomar... pero al mismo tiempo al 3 fernet se quebro y al 4to mojito se aflijio y al 5to vodka mando un mensaje... POCO SERIAS LAS DECLARACIONES DEL ARQUERO

Anonimo

Anónimo dijo...

Me caga de gusto la mandarina!!!

Cacho

Anónimo dijo...

jjajaajaj son unos culiados
dejen de joder y digan cosa seria... me parece que ese cacho tiene pinta a facu bastus...

Anónimo dijo...

El equipo funciona bien en todas sus lineas. Si quieren ceder al arquero a prestamo o regalarlo no influye en mi dibujo tactico

Cacho

Anónimo dijo...

Nachinho te extrañamos por auqui... voce tein muito swim pra dançar capoeira... pero em fuchibol estaba un poquiño lento...

su amiguinho

CAFU COM LEITE

Anónimo dijo...

turco te banco a muerte, yo tb soy otro de los borrados y no convocados, tenes razon. Aca pasan cosas raras y extradeportivas.Y dps dicen q es un equipo de amigos, y llaman a cq para juga. Me entere por malas lenguas q un jugador de otra raza (q dijo q iba pero no fue), fue el q dio el puntapie para la no convocatoria. Facu el numero sigue siendo el mismo y tengo internet eh....

Firma:Julian "borrado" Maidana Y Juan "no convocado" Casado

Anónimo dijo...

yo te sigo bancando a muerte turko

El Kaiser (2)

Contribuyentes