martes, 27 de mayo de 2008

¿Con miEDU?

En horas de la noche, ya finalizando mi sesión de fotos para la nueva grafica del programa Fútbol de Primera, recibí un llamado, que a decir verdad no me sorprendió porque algo raro se venia rumoreando en los pasillos y en las cabinas del estadio de los Boulevares. Así que sin dudar, agarre la cámara, el micrófono, la grabadora y esto fue lo que nos dijo el entrevistado:

-Corresponsal=¿Como andas "Terremoto" Iozzo?
-IOZZO=La verdad, es que no me siento muy bien....
-Corresponsal=Esa frase la conozco de otro lado jaja...pero contame
-IOZZO=Algunos me decían que parte del plantel estaba en mi contra, que habían organizado una especie de "Complot", para que yo no pueda salir goleador del torneo.
-Corresponsal=¿Y vos crees que esto es cierto?
-IOZZO=Y yo al principio no.., pero cuando el sábado notaba que varios jugadores no me la pasaban, pases claros en donde quedaba mano a mano con el arquero, la volvían a dar para atrás...ahí empecé a sospechar...
-Corresponsal=Es verdad que se te paso por la cabeza dejar el equipo? Se hablo de un equipo Ingles que te quiere, que nos podes decir....
-IOZZO=A vos no te puedo mentir, mi representante hablo con el presidente de un gran club ingles, pero la condición es que me vaya antes de la final de Muletto. Y nose que hacer...estas cosas son las que a veces me hacen entrar a la cancha y no ser feliz.
-Corresponsal=¿Pensas que tiene algo que ver la llegada del juvenil brasilero Edú?
-IOZZO=Básicamente pienso que si, a partir de su llegada se empezaron a suscitar estos acontecimientos...Carne nueva, con ganas...pero no se dan cuenta que acá tienen un jugador que tiene 2 torneo de plaza, 4 Calazans, 1 intercolegial, 1 Canal 12 y 5 mete gol.
-Corresponsal= ¿ Cual es el paso a seguir ?
-IOZZO=Hablare con los dirigentes, el cuerpo Técnico y los jugadores, y si lo que desean es que me vaya y le de paso a la nueva generación, la semana próxima estaré firmando mi desvinculación de Muletto. No quiero hablar mas...esto es muy duro para mi que hice desde las inferiores en el club de mis amores....Un placer charlar con vos.
-Corresponsal=El placer es tuyo...jajaj...chau "Terremoto"
-Corresponsal=cheeeee....quien me abre....delen loco que tengo que ir a comer, son 15 comidas en el dia las que tengo que hacer vamos muevansennnn...!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias coky por todas las alegrias... te sigo desde canal 12 con las mascaras que hicimos en tucuman... para ir a ver la final contra el santo...
Si te vas a Inglaterra te va a meter una bomba en la cola Bin Laden.
Quedate te necesitamos

Anónimo dijo...

Ninguno de mis jugadores se va, hasta despues de ganar la final.Peleenlo por ustedes.MANDARINA

Anónimo dijo...

Se esta haciendo la estrella para que le pidan que se quede... es sabido que pago para estar en la portada de la pagina diciendo estas cosas.

Anónimo dijo...

Aguante miEDU

Firma

La hermana = Nati

Anónimo dijo...

UUUUU que duro el comentario de la novia este chico se va a poner realmente mal... yo lo apoyo

Veira

Anónimo dijo...

que le pasa a Muletto? peleas por todos lados.. pafrece un cabaret..

Dieguito Latorre

Anónimo dijo...

la hinchada lo tendría que putear como ahumada y carrizo!!!! no puede dar decir esas cosas libremente!!! si no esta comprometido con el club que se vaya a inglaterra!!! la camiseta de muletto se lleva en el corazon!! los chicos que viewnen de abajo corren por la camiseta!!

el fana!

Anónimo dijo...

Yo me sumo a pegar...

"La fana"

Contribuyentes