lunes, 19 de mayo de 2008

EL GRAN E.T.

MULETTO 4 - 0 Resa-K

By Varskyrian... Otra vez los cambios trajeron resultados, cacho ahora por fuera y por dentro, huevo entro un ratito y tiro magia, el pampa también tiro magia pero fuera de la cancha, Nico y Coky secos, Edu amenaza, nacho tranquilo, Lucas sobró y lo retaron, Facu enojado, Díaz y sus batichilenas, Fernandez quisiera poder vivir sin aire, Lucho recargado, Chicho abrió la cuenta y el pedido lo hizo el publico QUE ENTRE CACHO!! El calor agobió y Muletto goleó... Torneo Los Boulevares capitulo 2 fase 2.

Mucha gente se hizo presente para ver jugar al actual puntero de la segunda fase, precioso sábado para ver y escuchar fútbol, pero no para jugarlo, debido a los 30 grados que azotaban a la ciudad de Cordoba.
No obstante 15:45 horas se puso en marcha el encuentro, prometedor por cierto, ya que se chocaban 2 equipos que habian ganado sus respectivas zonas y estaban invictos. El director técnico paro a los 9 iniciales y conservo un banco de lujo (madera recién barnizada y media sombra azul), los iniciales fueron: Rodríguez al arco, una linea de tres con Diaz, Sagripanti, Bastus el medio con Fernández y los 2 Cascardos y adelante Iozzo y Redolfi.

Durante los primeros 40 minutos el partido lució parejo y hacia suponer que el final seria ajustado y con pocos goles, no hubo chances claras y las ocasiones de gol fueron parejas, lo mas destacable del primero fue la movilidad (aunque todavía no al 100%) de Luciano Cascardo por izquierda y de Cristian Iozzo inquietando por el sector central del ataque. El arquero acompaño algunos remates pero no tuvo mucho trabajo por el buen desempeño de los 3 del fondo.
A los 20 llego la primera modificación: Fernández (sin aire) por Lucas Armando, y los restantes minutos transcurrieron con tranquilidad.
Llego el entretiempo y el corresponsal vaticinó… cuidado que llega la hora de los cambios y asi fue, la mano santa (ver... relacionadas) no se hizo esperar y empezó a dibujar un mismo esquema pero con funciones distintas. Quedaron ahora entre los 9 Marcos Armando y Eduardo Anelli, y a los 10 de la segunda entraria Pastore. Asi el tecnico no especulo y salio a juagr una segunda parte mas ofensiva, les pidio a los delanteros presion en la salida de Resa-K desde el fondo y la ayuda del medio para la recuperación. La apertura del marcador fue rapida a los 11 minutos chicho encaro por el medio y con la punta de su botín derecho envio una pelota que pico en el terreno, luego en el palo y mansa se acosto sobre la red para abrir un marcador que resistía en cero. A partir de hay se abrieron algunos espacios, la marca era mas fuerte pero menos pegajosa y resa-k salio al ataque, pero se choco con un equipo que se paro igual y con contras rápidas tenia chancees claras. Quizás el 1 a 0 transitorio vio el peor Muletto, avasallado por un rival que con pocas ideas amenazaba el arco de Rodriguez que se luce desde hace un tiempo con seguridad y confianza por la escasa cantidad de goles recibidos. En esta parte el equipo metió mas de lo que jugo y se aferro a la ventaja a base de correr y meter. Otra vez la clave paso por la excelente calidad de recambios. Cuando nadie lo esperaba una triangulación Armando x 2 mas Luciano, hicieron un desparramo de gente, que el corpulento mediocampista clavo sin titubear en uno de los ángulos bajos el 2 a 0 sorpresivo, estupor en el banco de enfrente. Ahora si las nubes volvían a desaparecer promediando la mitad del segundo tiempo como sucedió en el anterior partido y otra vez a modo decorativo y para mi exagerado, Edu Anelli convierto en 2 ocasiones para estirar el resultado a un 4 a 0, primero con un anicipo de cabeza de una pelota larga enviada por Sagripanti y por ultimo una corrida del despedido delantero Redolfi por línea final para que defina con el arco a su merced.
Aun quedaba tiempo para la perla de la tarde, un reconocido hincha acerco al banco la casaca numero 6 al actual entrenador de Muletto para que hiciera algunos minutos de futbol... el técnico lo rechazo... y el hincha tardo algo asi como 7 segundos en convenserlo... seguia diciendo que no mientras se sacaba todas las prendas (relojes, lentes, gorra, plata, cheques, preservativos) y seguia diciendo que no hasta que se puso la camiseta y se paro al borde de la cancha al grito de... "arbitro...cambio" al colegiado miro hacia el costado y autorizo la maniobra... en ese instante Cacho estaba enceguecido, tal es asi que no había tomado en cuenta que tenia que sacar a alguien y exclamo con tono dubitativo "a quien saco", y entonces el goleador Anelli solo se retiro para ser acariciado por las palmas que aprobaban su actuación y también acompañaban el andar con clase del ahora jugador y técnico, que entro y se mostró con una movilidad envidiable y que se tomo el tiempo para retar a su hijo por no habilitarlo cuando estaba cara a cara con el arquero rival, y también para tirar una finta sobre la línea de fondo que culmino con un taco que termino manso en las manos del golero.

A mi entender fue un partido parejo que Muletto supo resolver y anotar en momentos claves, pero que termino con una ventaja abultada que no coincide con el trámite de juego. Premio para la obediencia táctica y el orden por un lado y también premio para el que siempre busca jugar por abajo. Desde hace rato tiene chapa de candidato pero no le pesa, y le sobran motivos a su gente para estar mas ilusionada en cada partido que pasa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno chichicualotes, la verdad es que sus comentarios estan cada mas con mas chili picanteee...

aguante los tecos y mulettoo.!!!

el mexicano loco (quiere bailar)

Anónimo dijo...

Disculpen, quisiera saber si me podrian dar el telefono de este pibe nuevo, un tal Acnelli?

Gracias, Santella (div.inf.)

Anónimo dijo...

Buenos dias, estaria necesitando que alguien de la redaccion me ponga en contacto con el gran "mandarina" armando. Quisiera pedirle algunos tips para ganar algun que otro encuentro.

ANGEL DAVID COMIZZO

Anónimo dijo...

se solicita la presencia del estado fisico del señor jose ignacio cascardo, al parecer quedo extraviado en un lugar llamado solteria, cerca de la ciudad de casorio, en el estado de despedida, por favor si lo ubican seria de gran utilidad..


att, su cuerpo....

Anónimo dijo...

excelente redaccion para el mensaje de Ignacio "Lucia" Cascardo (Lucia estado, ahora esta para atras)

MMM

Anónimo dijo...

HAY UN RUMOR DANDO VUELTAS DE QUE SI GANAMOS EL SABADO, SALE TODO EL EQUIPO A VILLA PANCHO (REAPERTURA)...ESO ES CIERTO ?

Salpicre de Papas

Anónimo dijo...

no quiero decir nada, pero mi entrenamiento comenzo el dia de ayer dando 6 vueltas al parque, asi sigan hablando, que yo los voy a sorprender, de a poco ire mejorando mi estado fisico,y ya empece por algo...



nacho

Anónimo dijo...

sigan con la precipitacion de jugadas exquisitas, el torrente de buen juego, la tormenta de goles, y el huracán de emociones, los felicito y desde ya soy su FAN numero UNO...


KATRINA....el huracán

Anónimo dijo...

Banco a morir a mi marido.


Antonella.-

Anónimo dijo...

NO SOPORTO A NACHO.

La silla

Anónimo dijo...

Yo no me voy a olvidar de este equipo por 2 cosas... 1 porque mi hijo se llama Muletto y 2 porque la tenes GORRRDAAA !

Nazarena

Anónimo dijo...

PARA CUANDO EL ENLACE PARA ESCUCHAR LOS PARTIDOS DE MULETTO EN VIVO DESDE TODO EL MUNDO, CON LOS ESPECTACULARES RELATOS DEL BOCHA ??

Contribuyentes