lunes, 12 de mayo de 2008

"NO ME SIENTO IMPORTANTE"

Nicolás se saca el casette y apunta contra todos
El triunfo de Muletto por 6 a 2, trajo entusiasmo y alegría por un lado, pero por el otro tristeza y desazón. Nicolás Rodríguez llamó a la redacción para juntarse y descargarse:

R= “La verdad que me duele mucho que Merguerian no se haya comunicado conmigo para saber que paso por mi cabeza el día sábado. Es un periodista muy engreído, no le interesa la persona en si, solo que su relato sea reconocido por todos y así poder ser contratado por OLE o CLARIN deportivo”
E= Al final que pasó el Sábado?
R= Estuve en una fiesta, pero no la disfrute, había alcohol, pero no , no tome, había asado, pero ni lo probé. Merguerian no me tuvo en cuenta en su redacción tampoco (ni me menciono, esto no queda así, esto viene de larga data, son rencores pasados).
E= ¿Como te sentís en este momento?
R= No me siento importante, siento que Muletto ya no me pertenece, perdí mi identidad, perdí el arco, perdí lo que soy.
E= Pero, alguien se te acerco o llamo para ver como estabas?
R= Si quería darle las gracias a Lucho y Facu por el apoyo incondicional, y por decirme que sustituya el fútbol por una serie de paddel.”
E= Te veo mal…
R= Si si estoy pésimo
E= Al borde del llanto
R= El sábado con un fernet me quebré
E= Dicen que lo vieron tirado por Río ceballos
R= Si si… no estoy bien…
R= Te pido unos minutos… ya vuelvo, en seguida estoy con vos para seguir conversando… Esto no va a quedar asi…
E= Dale, dale… cerra la puerta chee, acaso vivís en una chosa vos!!!
R= Hee puto si ya vuelvo…

De esta manera Rodríguez dejo el recinto de nuestro corresponsal (que por razones de seguridad no vamos a nombrarlo) y quedó en “largar” todo lo que sentía y tenía guardado...

Con novedades a toda hora la página de Muletto F.C. te mantiene informado en todo momento…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es serio!!

Por favor no le den importancia a este tema.

Me gustaria leer palabras del goleador del campeonato eso si es importante.

El Guachin de Muletto

Anónimo dijo...

Turco si no tenes lugar en Muletto ... en nuestro equipo siempre vas a tener una vacante.

Tu amigo ... Zingale

Anónimo dijo...

TURCO, SABES Q MULETTO NUNCA TE VALORO, NOSOTROS TE HEMOS VISTO ATAJAR Y TUVISTE ACTUACIONES MAS QUE DESTACABLES. NO TE DEJES LLEVAR. TERMINA EL TORNEO Y RESCINDI.

PABLO SEMBAG Y EL NEGRO ATKINSON

Anónimo dijo...

Turco para lo que necesites siempre vas a tener la mano de un amigo...

Dani Scioli

Anónimo dijo...

Siempre hay un equipo dispuesto a contratar arqueros con "experiencia".
Navarro Montoya

Anónimo dijo...

Lo del arquero es pura cascara
El sabe que no estuvo presente por lo tanto no tiene su lugar en el relato del partido, como debe ser, al igual que pastore que no jugo y ESTUVO pero tampoco fue nombrado, me remito a hacer un analizis meramente futbolistico

Mati Corresponsal

Anónimo dijo...

NICO MI APOYO HACIA VOS, EL ARQUERO DE MULLETO, PRO DEBO ACLARAR QUE DIEGO PARTUTZ, CUMPLIO UNA BUENA ACTUACION, Y POR OTRO LADO GENERA UNA LINDA RESPONSABILIDAD Y COMPETENCIA SANA PARA EXIGIRTE MAS VOS COMO PROFESIONAL BAJO LOS TRES PALOS QUE VENIS APRENDIENDO UN MONTON Y MEJORANDO, NO HAY OTRA QUE SEGUIR ADELANTE, PEROOOO,,, YO ME CUIDARIA.
JAJAJAJ

NACHO

Anónimo dijo...

ES UN ARQUERO ESPECIAL JAMAS ME A SACADO NI ENSUCIADO EL CESPED NO SE TIRA NO SE MUEVE BUENO NO HACE NADA SOLO CUIDA EL ESTADO DE LA CANCHA PARA MI ES TITULAR INDISCUTIDO
EL CANCHERO

Anónimo dijo...

Aguila tenes todo mi apoyo, podran asemejarse pero igualarte jamas....


El Kaiser (2)

Contribuyentes