viernes, 16 de mayo de 2008

¿SIN DUEÑO?


Una nueva disyuntiva aparece en el equipo de Muletto, y la figura que vuelve a ser el centro de atención es su arquero Mario Nicolás Rodríguez Dip. El tema es que justo a la hora en que juega MULETTO, también juega “el equipo de sus amores”, como alguna vez nombró en una entrevista para este medio.
De este modo surge la duda sobre si estará presente en el próximo partido del equipo, ya que muchos lo vieron en la noche de ayer practicando a otro deporte… TENIS.

Un corresponsal de la página esta tratando de localizarlo vía telefónica para saber de su situación, pero tiene su particular apagado, ante cualquier novedad MULETTO.BLOGSPOT te mantendrá informado...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El dueño del arco siempre seguire siendo yo.

Robin Hood

Anónimo dijo...

Robin estas totalmente equivocado el arco es mio, tal como su nombre lo indica

EL ARCO DE CORDOBA

Anónimo dijo...

Por este medio, le comunico al equipo que me hare cargo del arco este fin de semana

JUANA DE ARCO

Anónimo dijo...

Por este medio, le comunico al equipo que me hare cargo del arco este fin de semana

JUANA DE ARCO

Anónimo dijo...

Yo me inclino mas por Chocolate Baley


Juana de Arcor..

Anónimo dijo...

QUE SE HACEN LOS PICANTES, LOS VAMOS A MATAR A TODOS.

Los arcones galacticos

Anónimo dijo...

el dueño del ARCOR soy soy...


PAGANI

Anónimo dijo...

no no estan todos equivocados...
yo se quien va a ir al arco...aunque cuando llegue ahi le va a parecer grande..

y es....

PABLO AL ARCON.... jajjajaja
es fantastico!!!! (NO SOY CHALO) jajajaj enorme fantastico kadikard

Anónimo dijo...

el turco tiene a guantes!!!!!!!!!! los 2...

asi que va a ir el sabado.. CONFIRMADO 100 %.

1 - TURKO.

Anónimo dijo...

TENGO QUE ACLARAR QUE ME ESTOY RIENDO MUCHO...

ARCO IRIS

Anónimo dijo...

SI QUIEREN GANAR... NO LO DUDEN MAS, AVISENME CON TIEMPO POQUE TENGO QUE VIAJAR PERO PUEDO ESTAR EL SABADO...

EL ARCO DEL TRIUNFO

Anónimo dijo...

La verdad que a esto habria que subirlo a alguna pagina para seleccionar los chistes finalistas... realmente son buenos... aunque la red te de tiempo para pensar, hay una elaboracion preciosa, con una rosca divina.

JP VARSKY

Anónimo dijo...

Al arquero lo elijo yo y no se habla mas....


Plantilla con arco.

Contribuyentes