viernes, 30 de mayo de 2008

Capitan QueJoso

Jose Ignacio y "Joso" en una reunión clave para el futuro de Muletto.

Que está pasando en Mueltto?, se pregunta la gente... El éxito se le abrá subido a la cabeza a algunos jugadores, y no saben como controlarlo?... son incógnitas que solo ellos sabrán... pero que no muchos dicen. Solo algunos como Iozzo y Rodriguez salen a hablar con la prensa y a ventilar lo que pasa dentro de Muletto. Hay jugadores que se dice que estan peleados entre sí pero no dan respuesta alguna sobre la situación para poder aclarar todo (tema Bastús), mas aún cuando se le quiere preguntar algo siempre salen corriendo hacia sus vehiculos.

En las horas de la madrugada de hoy, un reportero gráfico encontró al capitan del equipo Jose Ignacio Cascardo en una reunión muy íntima con "JOSO" - accionista Nº 1 del Club -(propietario de pases de jugadores como Iozzo y Rodriguez, entre otros) . Entre otras cosas se dice que Cascardo Jose le pidió al socio fundador que le baje los decibeles a sus jugadores mas importantes, ya que estaban causando demasiado "ruido" dentro de un plantel que lo que menos quiere son discusiones. Joso respondió claramente: " la cosa es así, Iozzo y Rodriguez tienen alma de Jefes, como yo, lo único que hay que hacer es motivarlos, esta gente se necesita para ser campeón"..." cuando firmamos la renovación de Iozzo con Muletto, el me dijo si no salgo campeon es un fracaso"... " con el tema de Rodriguez fue algo parecido, el dijo que si no terminaba con el arco menos vencido abandonaba el fútbol". "Con esto te das cuenta que esta gente lo único que quiere es ganar y lo menor para el club, pero por ahi con las calenturas se te va de las manos..."

Las declaraciones arriba citadas fueron extraídas de una fuente confiable, ya que el mozo del lugar era "Falco" (reconocido hincha de Muletto) que "escucho" gran parte de la conversación que tuvieron los Cascardo.

Agradecemos la fotografía a "N/N", quien en un momento fue reconocido por Joso y casi llegan a los puños... Esta es la última toma que logró nuestro insipiente reportero:

La cara de Joso luego de descubrir al Paparazzi.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Este esquipo tiene mas problemas internos que los que tiene San Lorenzo y Racing juntos ... En cualquier momento van a poner un interventor.

Anónimo dijo...

GRACIAS A MI REPRESENTANTE "JOSO" POR ESAS PALABRAS TAN CONMOVEDORAS HACIA MI. ES VERDAD,SOMOS GENTE QUE NOS ACOSTUMBRAMOS A GANAR Y QUEREMOS MAS Y MAS...Y LES METEMOS EN LA CABEZA ESO A LOS CHICOS QUE RECIEN EMPIEZAN, SOMOS DE MENTE "GANADORA".

COKY

Anónimo dijo...

si seguis metiendole presion a mi hno, cortamos ya, sabes coky!

nati

Anónimo dijo...

Estoy cansado de que la familia iozzo se lleve los valores de nuestra hermosa familia.


flia. anelli

Anónimo dijo...

Mamá, lo sé todo...

El pequeño Larousse.-

Anónimo dijo...

CALLATE VOS SI ESTAS PINTADO...JAJAJA...

Anónimo dijo...

que ocurre en la pagina de muletto ?
no hay movimiento alguno ??
que pasa ???

Anónimo dijo...

se esta llendo a pique esta pagina, igual q muletto en el campeonato!

resaka

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LA PAGINA???? NOTO SIENTO LETARGO EN EL CORRESPONSAL Y EN EL WEB HOSTER.. ESTARAN CUBRIENDO AL FLU VS BOCA EN EL MARACANA???.. ESTARAN ASPIRANDO MAS ALTO..O ESTARAN "ASPIRANDO"..

POR DIOS, Q ALGUIEN DE UNA RESPUESTA.
"EL CONFLICTIVO"

Anónimo dijo...

IMAGINENSE SI PERDEMOS UN PARTIDO, ESTO SE VA A LA MIERDA....

Anónimo dijo...

veo un equipo muy confiado, ojo eh??? tengamos cuidado no nos durmamos en los laureles, y que nos pase como el BOCA DEL BIGOTON,



yo, el de siempre

Anónimo dijo...

MULETTO no existe mas. Adonde esta el corresponsal?Aparece en las buenas nomas?

Anónimo dijo...

ay q saltar ay q saltar x muletto no existe mas!!!!...


el parate lo mato.. y ahora??? borombom bom borombom bom el q no salta va a jugar la promocion!!!

Anónimo dijo...

Me preocupa el silencio del corresponsal, suele salir rapido al contragolpe de los comentarios pero ahora.....

Anónimo dijo...

EL CORRESPONSAL ESTA MAS ANESTESIADO QUE EL PITI ALVAREZ EN LA PRESENTACION DE SU ULTIMO MATERIAL DISCOGRAFICO.!!!! QUE PASA NENE, ERAS UN BENDAVAAAL Y AHORA SOS LA CANDELMO!!!!

"EL CONFLICTIVO"

Anónimo dijo...

Corresponsal vos sos contra

Il coco

Anónimo dijo...

CORRESPONSAL DA LA CARA YA...

EL CONFLICTIVO II (SEGUN LA ENCUESTA)

Anónimo dijo...

Hay rumores que el corresponsal en horas de la tarde ha presentado la renuncia indeclinable de la redaccion de muletto.blogspot, debido a las numerosas cartas documentos que llegaron a su domicilio comercial, ampliare....

El futuro nuevo Corresponsal

Anónimo dijo...

el corresponsal tiene quien lo banque y va continuar en su cargo miemtras dure el campeonato

Contribuyentes