jueves, 26 de junio de 2008

¿SE DESARMA?

A las posibles bajas para la proxima temporada de el arquero Nicolas Rodriguez y el potente delantero Matias Merguerian, ahora se suma el interes del Lanzeros FC del Congo por contar en sus filas para la proxima edicion de su liga con el lateral derecho Marcelo Agustin Pastore. Aparentemente los empresarios viajaran el viernes para poder observar su desempeño en el ultimo partido de la fase 2, y terminar de cerrar el pase. "Vimos a Marcelo en algunas fotos, y la camara no lo puede tomar, sale siempre en movimiento, es muy veloz" "Esa velocida ademas aqui la explotariamos todo el dia, nuestro entrenamientos es la caza de perdices y liebres, para la venta posterior de escavechez ayudando al club en su economia, y creemos que Marcelo seria un exponente". La idea de estos empresarios es colocar a Marcelo en el equipo que en la ultima edicion del torneo de segunda obtuvo el ascenso, y quiere reforzar su plantilla para jugar en la primera division. Nos enviaron una foto de sus futuros compañeros, a solo minutos de haber obtenido el ascenso, como se puede observar, los hinchas ya ingresaron y se llevaron como trofeo sus ropas, dejandolos unicamente con la famosa minifalda de chala e choclo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero suponer que los jugadores llenaron las minifalda de chala e choclo con el par de medias, porque sino no firmo con el club Africano. No me arriesgaria a que se caiga el jabon en el vestuario.

Anónimo dijo...

Alto bull!!

Anónimo dijo...

Al parecer no se concretaria la operacion por que hay quejas de la UOCRA (Gremio de la construccion). Al sr. Pastore le estaria quedando ciertas tareas pendientes a saber:
-150 m2 de revoque grueso
- 75 m2 de fratachado
- colocacion de 13 aberturas de aluminio.
- limpieza de obra.
- retirar pertenencias personales (mochila de jean temporada 94, la de amigovios, pantalones ardidos modelo 90 utilizados por el mismismo pajaron caniggia, remera "yo quiero a tucuman" obtenida en el viaje de egresados de la primaria comprada en conjunto con el hector y la marcela)

por lo tanto viene dura la mano, igual que los tubos de gnc que tienen los negros abajo del tapa rabo de chala e choclo!

Anónimo dijo...

Ah el que escribio el otro comentario fui yo..
anonimo

Anónimo dijo...

ahh y no soy chalo.!!!

Anónimo dijo...

MERGUERIAN LOS PROBLEMAS DEL CORAZON SON X EXCESO DE VODKA CON SPEED, LOMITOS Y DEMAS ALIMENTOS CON ALTO CONTENIDO GRASO, CHOCOLATES X DOQUIER, Y STRESS LABORAL. CUIDATE TONTIN...
LO DEL TONTONO GRISALES YA FUE UN AVISO... ASI NO LLEGAS A LOS 50 NEEENE !!!! IGUAL TE QUEREMOS...
ARMENIOS Y TURKOS UNIDOS HASTA EL FIN.
-ANONIMO-

Anónimo dijo...

Lo que se viene ahora es el Ron con Conca para festejar la obtencion de mi titulo habilitante que fue entregado en horas del medio dia.

Corresponsal.

Anónimo dijo...

que pasa con los publicadores oficiales? estarian pensando en abandonar el barco, en instancias de un partido decisivo? harian la gran comizzo??? joso seria el "humbertito", habria referentes de plantel que habrian hablado con el, en horas nocturnas del dia sabado, cerveza palermo sin alcohol de por medio..

Anónimo dijo...

En horas posteriores a la cerveza Palermo sin alcohol, y luego de ser habilmente ingeridos 3 victor valdez de Conca con fernet (Brasca), 2 individuos tomaron por asalto una señorita con la que el corresponsal habia sido "invitado" por ella misma a realizar algunos pasos, al ritmo de: tu me dejaste caeeer y eia me levanto!

Anónimo dijo...

Si tienen tanto "aguante" estos individuos que den la cara...

DEN LA CARA, LADRONES DE SENTIMIENTOS Y PAREJAS CONSTRUIDAS POR UNA NOCHE, ESTOY MAL.

Pablo Beach

Contribuyentes