lunes, 9 de junio de 2008

ABRAZADO A LA PUNTA


MULETTO 1 - 0 La Yama

(By Varskysian) Gajo a Gajo según el técnico… suerte otra vez en los 2 arcos... será la suerte del cam…bio de tema. Quien dijo que los cortes no benefician a nadie? Chicho no viajo y mojo… Un plomero para Lucas, le abrieron la canilla… 2 puntos claves y ahora solo falta 1 para no tener problemas con la RESA-K. Torneo de los Boulevares capitulo 4 fase 2… 1 a 0 y gracias…

En los papeles, era el partido más importante que jugaba Muletto en esta segunda fase, lo que en estas 2 semanas se había hablado quedo de lado y el clima volvió a ser el de siempre, los jugadores sabían que se jugaban la carta más importante para quedar a solo un paso de la clasificación a la gran final. El equipo formo con Rodríguez (8) Sagripanti (6) Pastore (6) Bastus (6.5), Cascardo I (7) Armando L (7.2) Fernández (6.7) Cascardo L (6.9) Iozzo (6). El ritmo no fue bueno, el juego cortado, otra vez volvieron a tener falencias las conexiones entre líneas, con el agregado de que el rival se jugaba el todo por el todo, ya que si era derrotado quedaba sin chances de clasificar al choque final. Había una tensión notoria que se canalizo en primera instancia en la canilla del hábil Italo argentino Lucas Armando, que lo condiciono para el resto del partido. Las más clara del primer tiempo se repartieron por igual. En primer lugar un avance saliendo de contra de Muletto por la banda derecha con Pastore como protagonista con una corrida característica que llego hasta la línea final y sorpresivamente engancho, se libro de su marcador y envió un centro que le resulto pasado a Luciano Cascardo que conecto con su taco una pelota que pego en la parte interna del travesaño y pico en la línea de sentencia pero se negó a ingresar. Emparejo el ping pong una llegada de La Yama por el medio, en la puerta del área el 9 rival atorado por el arquero cedió el balón a un compañero que con el arco a su disposición y un golero vencido hizo estrellar en el parante izquierdo una pelota que tenia destino de gol. Para mencionar también la decena de corners a favor que tuvo el equipo y que no supo aprovechar. Junto también con algunas jugadas de pelota parada que su lanzador Sagripanti no conecto de manera eficaz. Así se consumió la primera mitad con una sensación de que no se jugaba bien, y que el resultado parcial reflejaba la realidad del encuentro.
La segunda mitad fue aun peor, pero el ímpetu de ambos equipos hicieron de un partido desordenado, un ida y vuelta que anunciaba que aquel que consiguiera marcar iba a tener grandes chances de alzarse con el triunfo. Esta vez la primer chance clara fue en la cara del 1 de Muletto una pelota que quedo picando en el área y que uno de los delanteros rivales envió con violencia por arriba del travesaño, y la respuesta no se hizo esperar, un bochazo largo encontró a Luciano libre por el jardín central, los defensores rivales salieron juntos y el delantero habilito a Fernández que venia a la carrera y quiso ajusticiar de manera violenta pero la pelota fue a parar a las manos del arquero rival. El momento de los cambios, primero Marcos Armando (8) por M. Fernández, luego la aparición de Anelli (6.5) por Iozzo y por ultimo Godoy (6.4) por Pastore, cambios que no alteraron la estructura táctica pero que buscaron oxigenar a un equipo que no tenia ideas de juego. MOMENTO CLAVE: Atacaba La Yama, y un violento disparo de media distancia, encontró bien parado al guardametas de Muletto que con su rodilla rechazo dejando un rebote largo que fue capturado por Ignacio Cascardo que rápidamente avanzo con la pelota y llegando a la mitad del campo dejo el balón en las piernas de Iozzo, que pivoteo de espaldas y observo como entraba Marcos Armando por su izquierda y mando un pase entre líneas que lo habilito y luego de que el balón picara mal, toco suavemente sobre el palo izquierdo del arquero y se desahogaron todas las gargantas. Este gol despertó a un rival que estuvo expectante y respeto mucho al equipo de Muletto y que en los últimos minutos se vio avasallado por un rival que no supo como manejar el nerviosismo porque sabían que estaban quedando afuera, la mas clara fue un tiro libre que cayo llovido y el arquero tapado pudo impactar con sus puños, luego de recibir una falta. Así concluyo un partido chato deslucido y que dejo como saldo 2 puntos mas, mantenimiento de la efectividad (todo lo que jugo, lo gano) y para el arquero 80 minutos mas con el cero en su arco.

LOS NUMEROS

Con esta victoria Muletto quedo a 1 punto de clasificar a la final del torneo, ya que en esta fecha Quintana Roo perdió frente a MaCome 3 a 2 y La Yama perdió su encuentro con Muletto. De esta manera el único equipo que tiene chances de superar la linea de Muletto es Resa-K quien gano su partido 2 a 0 frente a Tanque FC (Próximo rival del equipo que se encuentra en la ultima ubicación de la tabla). La proxima fecha Resa-K quedara libre, por lo cual una victoria le daria el pase a la final, o en caso de conseguir un empate tambien se lo daria, ya que la diferencia de gol a favor que tiene Muletto es inalcanzable para Resa-K.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

El abrazo entre el arquero y el d.t visualiza claramente la union entre el grupo, cuerpo tecnico y directivos.
Es la unica forma de lograr los objetivos.
Espero que puedan darse los resultados para demostrar en los numeros el buen juego del equipo.

Sir. Alex Ferguson.

Anónimo dijo...

AGRADEZCO EL APOYO DEL GRUPO, Y LA FOTO EN LA PORTADA. LA VERDAD QUE ES UNA CARICIA AL YA MALTRECHO Y MACHACADO CORAZON FUTBOLISTICO.
COMO TODOS SABRAN JUGUE EL PARTIDO CONDICIONADO 100% X LOS RESULTADOS QUE SE MANIFESTABAN MINUTO A MINUTO EN LA B NACIONAL. DESDE EL AURICULAR DERECHO DE CHICHO ARMANDO SOLO LLEGABAN MALAS NOTICIAS, Y ESO REPERCUTIA EN MI ESTADO PSICOFISICO. ESPERO QUE ELLO NO SE VISLUMBRE EN EL VERDE CESPED DE LOS BULEVARES.

SALUDATE ATTE. NICOLAS "280 Min DE VALLA EN O" RODRIGUEZ DIP.

Anónimo dijo...

Se solicita solventar gastos de corresponsalia, ya que agote 6 pilas chicas de 3 calculadoras en el dia de ayer, entre instituto y Muletto, todos los supuestos, todas las estadisticas... LO PEDIS LO TENES

Corresponsal

Anónimo dijo...

Le aconsejo al sr. Corresponsal dejar de hacer numeros en cuanto a los equipos cordobeses, ya que nunca se cumplen por que nunca ganan... el unico numero que podes sacar es que pasa si pierde talleres y pierde instituto. Que resultados hacen falta para que no nos vallamos los 2 por un tubo al argentino A...!!!

saluda atte. j.j ano nimo (jugador de desamparados de san juan)

Anónimo dijo...

QUIERO POR ESTE MEDIO TRANSMITIR UNA INQUIETUD QUE ME SURGIO EL DIA SABADO.
DEBIDO A QUE NUESTRA "JOYA", NUESTRO PICHON DE "CRACK", ESTA SIENDO SONDEADO POR CLUBES DE 3ERA DIVISION DE AFA (I.A.C.C.), ME EMPEZO A PICAR LA PREGUNTA DE SI ARMANDO JR. PODRA ALISTARSE EN LA FINAL DEL TORNEO?.
ESPERO QUE LA RESPUESTA SEA POSITIVA, Y SE ASEGURE LA PRESENCIA DE UNO DE LOS VALUARTES DEL EQUIPO.
ESPERO COMENTARIOS DE SU PADRE, DT, HERMANO, MADRE, Y HERMANA (JUNTO CON SU CEL PERSONAL, PARA EVACUAR CUALQUIER DUDA).

LA "10" DE MULETTO (SIMIL 12 DE BOCA)

Anónimo dijo...

Abrazado a esta !!

Bruno

Anónimo dijo...

gracias x tus valiosos aportes bruno!

segui esforzandote

Anónimo dijo...

Estoy inflado

Coky (3 semanas de gym)

Anónimo dijo...

Desde aca,un poco alejado de Arg. se hablaba de los 3 equipos del año, hasta el momento se habian develado solo 2:Los Celtics & y los Red Sox...sin duda Muletto es el tercero!!Su fan nº1 en Boston, xq este equipo supero las fronteras!!Let's go Muletto!Good Job!

Vamoooos pendejooooo!! sos un groso

Saluda Atte. Carolina "la emigrada" Rodriguez Dip

Contribuyentes