martes, 1 de julio de 2008

FECHA Nº 14... PARA CUMPLIR

MULETTO 12 - 1 Quintana Roo
Muletto cumplió jugando su ultimo partido del Grupo 2, sabiendo desde la fecha anterior que estaba en la final. Eso no le quito al equipo de Cacho que se despojara de su rival con un resultado de los mas abultados vistos en los ultimos partidos: 12 a 1 frente a un equipo que ya no jugaba por nada, y que se undia en el fondo de la tabla de posiciones. (Goles: 2 Nacho, 6 Coky, 1 Lea, 1 Chicho, 1 Mati M., 1 Chalo.)
Para resaltar:
-Los 6 tantos del goleador del equipo Cristian Iozzo que lo ubican en este momento como el único y máximo del Toreno a su vez.
-Marcaron por primera vez con la camiseta de Muletto "Chano" Godoy y "Gambetita" Merguerian.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS MULETTO POR TANTAS ALEGRIAS, EL SABADO DAME LA ULTIMA TE LO PIDO POR FAVOR

TU GENTE, LA QUE ESTA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Quiero el mail de Cacho, con su arenga, quiero que aparesca alguna vez el unico tecnico mediatico y que nunca dio una nota!!!

Corresponsal

Anónimo dijo...

Que grande muletto!!! solo falta un paso para cerrar este gran torneo.
Felicito al Nico por tener el arco menos vencido y al coky por su (por ahora) botin de oro ... solo hay que esperar que actulicen la pagina para confirmarlo.

huevo

Anónimo dijo...

por dios cacho habla!!!! me estoy muriendooooooo de la ansiedad...escucho la palabra "final" y un repiqueteo parece surgir en mi estomago achado por varias jarras de fernet brasca..!!!!!

tu arquero, el de siempre, el que te deja el arco en "0".

Anónimo dijo...

no nos habremos quedado cortos con la diferencia de gol?? si no ganamos la final es un claro

- - - F R A C A S O - - -

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

trnquilos mis chicos, que hasta ahora no ganamos nada.Estamos solo a 70 minutos de la gloria. El sabado hablamos.Los quiero a todos en la cancha puedan o no jugar y no se olviden es un PARTIDO MAS

Anónimo dijo...

ES VERDAD,LA FELICIDAD NO FUE COMPLETA AL VER QUE COMPARTO EL PRIMER LUGAR, PERO BUENO...UNA DE MIS PREDICCIONES YA SE CUMPLIO "SER GOLEADOR" AHORA VOY POR LA OTRA "SER CAMPEON", Y SÉ QUE ESTE SABADO LO VAMOS A LOGRAR PORQUE VAMOS A DEJAR LA VIDA DENTRO DE ESE CAMPO DE JUEGO.

SALUDA ATTE. EL COKY

Anónimo dijo...

YO POR MI LADO VOY A DEJAR LA VIDA EN LA FILMACION Y EN LAS FOTOS...

QUIERO QUE SEA UNICAS... COMO BRASCA.
SEGURO QUE ANTE TAMAÑA SITUACION NO PUEDO SACAR MENOS DE 1882 FOTOS

El Corresponsal

Anónimo dijo...

Por el momento la mayor parte del grupo no ha respondido con respecto al dinero depositado para festejos y premios asique no me he movido con eso, desde ya gracias

Corre sponsal

Anónimo dijo...

YO ESTOY AQUI PARA SER UTILIZADO CUANDO QUIERAN.

Contribuyentes