miércoles, 25 de junio de 2008

BUSCA 2

Finalmente se hizo publico el interes de los capitales Europeos en contar con el excelente arquero Nicolas "Super Mario" Rodriguez, y con el habil atacante en proceso de recuperacion Matias "gambetita" Merguerian. Ambos fueron contactados en la noche de ayer por un representante y traductor, quien trato de convenserlos para que emigren la próxima temporada al futbol Turco y Armenio respectivamente.
Contactados con el traductor y representante de los empresarios capitalistas, el nos decia: "...hay mucho revuelo en ambos paises, estuvimos anoche juntos haciendo algunas fotos representativas con los jugadores para hacer la campaña publicitaria y asi llegar a los 5.000 socios en ambos clubes..." "... esto es una movida comercial de los empresarios, ya que la presencia de jovenes latinos atraerá al publico femenino a los estadios." pero al tratar de comunicarnos con los jugadores la respuesta fue la misma: "usted se ha comunicado con la casilla de mensajes de..." y lamentablemente no pudimos saber cual fue el ofrecimiento monetario realizado por los capitales extranjeros, y como veian ellos la posibilidad de emigrar al pais de sus raices.









9 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si con esas caras los van a dar la nacionalidad!!!

Huevo

Anónimo dijo...

Disculpeme sr. Pastore, uds sabe que los turco manejan una mafia bastante importante, seria una lastima hacerlo desaparecer justo antes de la final??? ud que piensa???...

anonimurk

Anónimo dijo...

ESTUVE HABLANDO CON GENTE DE LA COMUNIDAD CON YILDARAY BASTURK, EMRE, UMIT DAVALA, KURAY KERIMOGLU, J.J. RODITURK, DIP DIP PURPLE, ENTRE OTROS, Y CON EL ENVION ANIMICO DE NUESTRA SELECCION PODRIA PEDIR CERCA DE UN 150 % MAS DE LO Q ME COBRA MULETTO AHORA. ES DECIR EN VEZ DE PAGAR 10 VOY A COBRAR 25 NUEVAS LIRAS TURCAS O YENI TURK LIRASI, COMO LO CONOCEMOS EN LA COMUNIDAD.
DE TODAS FORMAS ASEGURO MI PRESENCIA EN LA FINAL, DESPUES DE LAS VACACIONES DECIDO SI SIGO.

Anónimo dijo...

Para el proximo torneo necesito entre 3 y 4 refuerzos y que se me mantenga la base del equipo

cacho

Anónimo dijo...

La comision directiva evaluo los nombres que estaria pidiendo el tecnico y ya comenzaron la negociaciones para traer al arquero del Tan q Tan y a Tomatio Pena 2 del Tanque FC.

Anónimo dijo...

Lo mio esta bastante trabado, no me quieren reconocer los gastos para la apertura de la sucursal Merguerian en Armenia, asique por ahora esta todo en stand by

Merguerian

Anónimo dijo...

primero arreglemos los sueldos y los premios,y despues hablamos de refuerzos.

Anónimo dijo...

El premio es vestir esta camiseta... y el que este en desacuerdo que no juegue la final

Capitan QueJoso
Dueño
Propietario
Accionista

Anónimo dijo...

SI EL SABADO QUE VIENE NO SE GANA ES UN FRACASO


FIRMA: FRACASSI,SU COMPA

Contribuyentes