jueves, 19 de junio de 2008

ConFUSIÓN

Pedimos disculpas a los lectores, ya que hubo un error gravisimo en la nota anterior, ya que se lo confundió a Edu Anelli con Piti Alvarez de Intoxicados y las declaraciones tomadas se referían a una disputa que tiene el fumante cantante de la banda capitalina con su medico de cabecera Marchegian Silvio (confundido con nuestro corresponsal) que aparece claramente en la fotografía adjunta señalado por el citado cantante. Nuevamente disculpas a los involucrados y esperamos no haber causado problemas personales.
Aún mas se encontró una fotografía de estos dos individuos en la Biblioteca Nacional Manuel Belgrano buscando literatura griega para ampliar sus conocimientos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Merguerian ese buzo es cabala???
por que lo tenes tambien en als fotos del Sanatorio!!!

Cristian Diortiva

Anónimo dijo...

Jajaja no no , es la onda mugriento sport que esta saliendo un monton por ftv... desde el jueves pasado la veo por ese canal a sofia zamolo con la misma ropa y en el mismo lugar sacandose fotos, estoy como siempre al pie de la moda del momento.

Corresponsal

Anónimo dijo...

MERGUERIAN CREO QUE ESTE SABADO TE MERECES 10 MINUTOS MAS PARA MOSTRAR QUE PODES ESTAR EN MULETTO 09


NACHO

Anónimo dijo...

Dame 15 minutos y me gano un lugar en el equipo que va a jugar la final. Pero si algunos se van a poner flechita para abajo... me quedo en el banco y espero el proximo torneo. Estoy muy cerca del gol. Lo presiento

Anónimo dijo...

merguerian tenes el arco entre ceja y ceja, pero justo en la parte depilada jajajajaja!!!

fuerza goleador!!!

Contribuyentes