viernes, 6 de junio de 2008

10mao

Luego de que junto con el propietario de la pagina decidieramos dias atras poner paños fríos a la confusa situación del plantel, porque creimos lo mas conveniente, ya que se estaban generando problemas inexistentes que lo unico que lograban era confusion, salimos nuevamente al ruedo para que todos tengan las novedades de como esta el plantel de cara al proximo encuentro. La primer baja conocido por todos es la de una de las figuras de la defensa Diaz (quien sufrió un golpe en su ojo y de ahora en mas cambia de personaje para convertirse de BATMAN en CICLOPE). Otro de los graves problemas que tendra el tecnico este sabado sera reemplazar a uno de sus descendientes Marcos Armando, ya que el mismo fue citado desde su club para integrar la delegacion que viaje en horas del sábado hacia la capital Argentina. Otra baja solo del primer tiempo sera Anelli, ya que estara visitando las instalaciones del club albirrojo de Alta Córdoba. Plantel reducido para un partido que a mi entender será bisagra para la inspiraciones del equipo de Muletto, ya que se medirá con su inmediato perseguidor. La última baja será... la temperatura, ya que teniendo en cuenta la semana que paso y el horario en que se juega el partido la misma estara cerca de los "bajo cero".

Veremos la mano del entrenador en esta situacion que no era comun hasta el momento... un equipo diezmado.

La buena noticia tiene que ver con la pasada fecha en la cual Muletto tuvo fecha libre. Sus inmediatos perseguidores no pudieron alcanzarlo y ahora el equipo que dirige Cacho esta puntero sacandole 1 punto de ventaja al segundo y con un partido menos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Publicada la nota con las novedades, no pienso en absoluto en responder los agravios hacia mi persona realizado desde el temeroso y sencillo anonimato. A todos ellos solo les digo que dejen de ver Tinelli porque parecen nenas.

El corresponsal (que da la cara)
PD: No respondo anonimos

Anónimo dijo...

Ahora te haces el ofendido correspnsal tribunero!!!! yo siempre doy la cara y digo quien soy, asi que si tenes algun drama venime a buscar, estoy en alem y cochabamba.

J.J.ANO NIMO.

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE EL ANO NIMO, ES EL HIJO DEL FAMOSO GUILLERMO (NIMO) ????

PD. NO SOY CHALO.

Anónimo dijo...

Corresponsal dedicate a lo que sabes hacer, SALIR DE NOCHE, y no te hagas el ofendido.

A no nimo

Contribuyentes