viernes, 11 de julio de 2008

1º Gol de Muletto: LEA
Tiro libre afuera del área del lado derecho del ataque, especial para el Lea, que con un zurdazo a quemarropa y previo a un desvío casi imperseptible en la cabeza de un defensor del rival, convierte el primer gol del equipo de Cacho en la final. Este gol abrió un partido que hasta el momento estaba muy cerrado, con un equipo que quería jugar (Muletto) y otro que solo se dedicaba a meterse atrás y maltratar la pelota y los jugadores rivales (Guardalajarra).
(por razones técnicas el gol de Lea sera subido a la página en los proximos días)

2º Gol de Muletto: LUCHO
Chicho recibe una pelota del aire y abre hacia la derecha para Lucho, que deja picar la pelota y desde afuera del área mete un zapatazo cruzado que se mete en el segundo palo al raz del piso del arquero de Guardalajarra. Era el 2 a 0 para Muletto que ya se empezaba a sentir campeón...

3º Gol de Muletto: COKY
Luego de una falta sobre el costado izquierdo del ataque de Muletto, Chicho tira un centro y Coky cabecea entre los"grandotes" de Guardalajarra y decreta el 3 a 0, partido liquidado. De ahi en mas el equipo se dedicó a tocar la pelota y fue donde mas situaciones de peligro ocasionó, las cuales fueron desperdiciadas en repetidas ocasiones, sino el resultado final hubiese sido aún mas abrumador.

A continuación se muestran las estadísticas finales en el Campeonato, en el cual además del 1º puesto también se ganó el premio a la valla menos vencida (Turko) y al goleador del campeonato (Coky). El equipo gano de punta a punta el torneo, salió victorioso en todos los partidos que disputó, y terminó con una diferencia de gol de de +47. Salvando a Coki, que convirtió los 19 goles de 54, el equipo tuvo varios goleadores que compensaban cuando "El Lobo" del área no aparecía, como el Edu y el Mati Fernandez.
Los Jugadores utilizados por Cacho en todo el Campeonato fueron:
Nico Rodriguez, Diego Armando, Lea Sagripanti, Mati Díaz, Huevo Pastore, Facu Bastús, Chano Godoy, Juan Ariccio, Nacho Cascardo, Lucas Armando, Marcos Armando, Mati Fernandez, Lucho Cascardo, Mati Merguerian, Edu Anelli, Pampa Redolfi y Coky Iozzo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es peor que sorpresa y media culiado, no terminas de sorprenderte nunca. Es belleza con espectaculo, creacion con diseño. excelencia pura!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones al camarografo por su excelente grito de gol y esa corrida para filmar de adentro el festejo.

Anónimo dijo...

Exelente campaña Muletto, felicitaciones y éxitos en los promimos partidos...

Anónimo dijo...

Quien es Peter Crouch el del 3º gol=?... aaa no es Cristian Iozzo, "Alto" Goleador

Grande enanoo... Cuac! ajaj

Webbing Planner

Anónimo dijo...

Fantastico webing planer, la verdad que habria que trasladar toda la info a un dvd, comercializarla a pesos 5, y con lo recaudado adquirir las camisetas dri fit de muletto, las cuales seria interesante realizar.

00000 xerox

Contribuyentes