jueves, 17 de julio de 2008

LA BASE ESTA

Finalmente ninguno de los jugadores de Muletto tentados por clubes del exterior (Rodríguez = Turquía, Merguerian = Armenia y Pastore = Congo) se irán del equipo y permanecerán por lo menos un campeonato mas. Las negociaciones no llegaron a concretarse debido a que, en el caso de Merguerian pedía que las practicas fueran a partir de las 11:30 hs de la mañana así le daba tiempo de recuperarse de las salidas nocturnas a la cual esta acostumbrado el habilidoso jugador; la situación de Pastore fue diferente pero no menos interesante ya que el veloz defensor pedía como requisito indispensable dirigir tácticamente al equipo tanto fuera como dentro de la cancha (ya todos conocemos tales habilidades: “si el 9 se mueve al costado el 10 se tira para el medio cuando el 7 pica y el 4 lo releva estando el 5 a 3 metros del delantero rival mas cercano…”), lo cual no agradó mucho a los dirigentes congolenios principalmente por el problema del idioma… suponemos. El tema de Rodríguez tiene que ver con que el equipo turco le realizó unos estudios estomacales al jugador, y el mismo dio resultados negativos, ya que no pasó la prueba de los “Gases Nobles”, que tanto aquejan al guardameta de Muletto en los últimos 23 años…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo unico que pedi fue que se respetara mi momento de mayor explosion en rendimiento, que es entre las 11.30 y las 18 horas.
Mi habilidad no es las 24 hs del dia, y generalmente se reduce apartir de las 01:00 de la mañana, por liquidos mal ingeridos

El Habil

Anónimo dijo...

Ahora las "perico OJERAS" que estoy cargando en estos momentos son considerables, pero que pedazo de mujeres que habia en ese baile por dios... Dios las crea y la barra las amontona, Belleza.

Habil

Anónimo dijo...

El habilidoso es un tipo poco serio, quiere jugar el campeonato de primera los dias viernes televisado, los de 2da division los dias sabado, y los de la copa los dias miercoles y jueves. Yo creo que no hay ninguna posibilidad de superar los 25 años de carrera con este trajin semanal. No solo eso, si no que incita a la violencia a gente de bien como el sr. Acnelli, y el sr. Murphy, los cuales no conocian la noche hasta cruzarse con este ser endemoniado... Espero el d.t cuando vuelva de punta con luli y la cirio ponga en vereda a este tipo de "jugadores."

Contribuyentes