miércoles, 16 de julio de 2008

Dr. PASTORE presentarse en su cuerpo por favor...

El sábado pasado se dieron a conocer los posibles nombres de las incorporaciones de Muletto. Luego de unas copitas del “PITU BARRIENTOS” (bebida a base de mucho alcohol, preparado con limón azúcar y hielo – Gourmet = Edu) y previo cabezazo con parietal izquierdo al vaso con el que estaba ingiriendo la bebida mencionada, al “Dr.” Pastore (Huevo) se le soltó la lengua (en realidad se le comenzó a trabar) y tiró un par de nombres que no eran conocidos en el ámbito futbolístico pero que podían llegar como refuerzos al equipo de la mano del representante “Marcelo HEBRIN”, ellos son el Zanahoria “LUJENSOF” y Bigotito “PEMPES”. No es una fuente confiable debido al estado que padecía el Nº 4 del equipo, pero son los nombres que se barajan para la próxima temporada.

(Se comenta que Pastore regresó a su casa el mediodía del Domingo, luego de haberse quedado dormido en un sillón ajeno… aparentemente añejo)
*El apodo de DOCTOR se debe a su vestimenta del día de los hechos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj si señor, que el web hoster publique de quien era el sillon... DE QUIEN ERA DE QUIEN ERA ?? QUE PASO ESA NOCHE, NECESITO SABER TODO

Anónimo dijo...

Que el puto del doctor de la cara, que de la cara y que cuente lo que paso despues de mitre.

La hinchada

Anónimo dijo...

quiro responsabilizar al Pitu Barrientos ... por ocasionarme una perdida del 82.76% del conocimiento y de una 99.99% de control sobre mi cuerpo ... No puedo agragar mas a la nota porque la verdad es que no me acurdo mas nada.

el DR.

Anónimo dijo...

Ya se esta organizando una salida para aqullos jugadores que le gusta mucho la noche y se los ve alcoholizados por los boliches ... los confirmados son Cachi Zelaya, Aldo Osorio, Ronaldhino y se espera la pronta confirmacion del flamante defensor del ultimo capeon, Huevo el "Dr Ebrin" Pastore

Anónimo dijo...

espero que no haya sido el sillon de tutan camon ( la momia) de SALSA.....JAJAJ

Contribuyentes