viernes, 18 de abril de 2008

ENTRE ÁGUILAS Y CÓNDORES


Las repercusiones de las palabras de Rodríguez no tardaron en llegar, y el equipo de Muletto parece dividido entre “AGUILAS” ( del bando de Rodríguez) y “CÓNDORES” (bando de Merguerian).

NEGRO HUEVO :
Apoyo al posible suplente


EL TANO
El mati esta en lo ciertoSi el nico se la aguanta que ataje el sabado.

COKY:
Talleres o Muletto...que dilema... mas alla de eso el mati tiene razon porque tanto problema que ataje un partido? no le tenes fe a toooodo tu historial... crees que con 1 partido te puede quitar el arco

NACHO
creo que debemos cortar por lo sano, que ataje JARRY jajajajajajajaaj y nos dejamos de debatir sobre el arquero que viene con una racha muy buena, esto le paso al ex arquero de boca juniors, SANDRO GUZMAN, que segun el bambino lo saco para PROTEGERLO,,,,, y ahora es DJ en un boliche de buenos aires, quiza a nuestro GATO RODRIGUEZ le ocurra lo mismo si el sabado el CONDOR MERGUERIAN saca al menos una pelota del arco podria ser el surgimiento del VERDADERO AVE FENIX,ANÓNIMO
APOYO AL AGUILA


FACU:
YO TAMBIEN APOYO AL ARQUERO


CHALO:
GRANDE AGUILAAAAAA SIEMPRE SERAS EL MEJOR!!!CHALO.!!!

JOSO:
TURCOO AL ARCO AHORA Y SIEMPRE.. IMPOSIBBLE BATTERLO!!!!


De Inmediato llegó la respuesta de Merguerian muy afuscado con las palabras de su compañero:


"POR LO QUE VEO FALTAMOS A LA PALABRA... LE PEDI QUE NO HICIERA PUBLICO LO DE MI POSIBILIDAD DE LLEGAR AL ARCO DE MULETTO. PERO VEO QUE ES DE PICO FLOJO, POR LO TANTO SI VIOLAMOS LAS NORMAS VOY A EXTENDERLES LOS MAILS PERSONALES ENTRE YO Y EL PARA QUE SEPAN DE LA SITUACION".

(Información del Diario OLEme 17/04/08 pag.01).


Apartir de este comentario la redacción se comunico con Merguerian para poder tener una visita a su hogar, en la cual se le realizó la siguiente entrevista:


-3M: estoy reconfortado por los comentarios de mis compañeros
-Niembro: la verdad que tuvo un apoyo incondicional de sus compañeros
-3M: el apoyo es muy fuerte
--Niembro: que opina de las palabras de Rodríguez
-3M: habla mucho de su historial y no se que ... y tiene miedo de ue con un partido le saue el puesto
--Niembro: Que pretensiones tiene con relación al puesto?
-3M: no, yo nada ue ver... yo ya le dije al técnico ue uiero ir tranuilo me estoy recuperando y llego echo un avión en el 09. Por ahora puedo hacer futbol 10 minutos rabiozos
--Niembro: su recuperación esta dando los "flaco" frutos que esperaba?
-3M: seguro pero mi animo no es uitar el puesto... es un compañero de trabajo y el tecnico tiene ue decidir uien tiene ue custodiar los 3 palos
-3M: si mi recuperacion me permite volver antes, bienvenido sea pero estoy tranuilo
-3M: el apoyo de los compañeros fue algo hermoso, el grupo esta unido y puede conseguir grandes cosas
--Niembro: esto le mete mas presion a rodriguez?
--Niembro puede jugarle en su contra?
-3M: no no, simplemente que esto nació por una imposibilidad de el , de poder llegar a jugar y yo me ofrecí para cubrirlo, después a el le agarro miedo e hizo un escándalo
--Niembro: es rara esta situación Merguerian, en los medios también se lo vincula a usted con la noche y la gente de la mafia.
-3M: en el ambiente siempre se hablaron muchas cosas... están hablando sin saber cual es mi rendimiento actual, me parece poco serio.
--Niembro: en el fútbol hay amigos Merguerian?
-3M: tenes buenos compañeros , hay que tener mucho cuidado, todos pelean por lo mismo, y compartís muchos momentos juntos, yo nunca tuve problemas con nadie, es mas mis mejores amigos juegan en el equipo y también gente que fue transferida a transilvania y sudan tuve una linda relacion
--Niembro: bueno Matías te agradecemos este tiempo que te tomaste para esclarecer esta confusa situación, por eso hay que escuchar siempre las dos versiones.
--Niembro: con esto quedan claro tus intenciones...
-3M: seguro, desde ya digo que estoy a disposición si el arquero no puede jugar , gracias por venir hasta mi casa
--Niembro: la ultima pregunta.. Donde queda el baño?
-3M: pasas la primer mampara, el segundo marco , no tenemos puertas
--Niembro: Te agradezco Matías, es que me estaba cagando desde que llegue pero me entretuve con la charla... de nuevo gracias y suerte en tus acontecimientos venideros.
-3M: por favor... si soy de la partida el sábado te regalo la camiseta asi la sorteas a los lectores.
--Niembro: Linda actitud, nunca pudimos tener una camiseta de Rodríguez, siempre se las daba a la gente de Paso a Paso, es muy marketinero el.
-3M: si le tira mucho la tribuna y el que diran , yo me dedico a hacer bien lo mió y después se vera.


En fin todo esta en manos de Rodriguez todavia, el decide si concentra o no para Muletto, ya la decisión de quein juega es del D.T.

Estaremos atentos a la decisión de N.R.D.

No hay comentarios:

Contribuyentes