jueves, 17 de abril de 2008

"Entre el club de mis amores y el equipo de mis sueños"

Éstas palabras reflejan la situacion del arquero de Muletto, quien se encuentra en la disyuntiva entre acudir a la cancha para presenciar el partido que enfrenta al Club Atlético Talleres Vs. Almirante Brown y el partido del "equipo de los sueños".

En la entrevista realizada en las horas de la mañana con el arquero, criollo y cafe mediante, nos decia lo siguiente:

"La verdad es que estoy muy mal, me estoy debatiendo entre el club de mis amores y el equipo de mis sueños… por favor les pido plazo hasta mañana a las 12 hs para definir mi participación. Debo consultarlo con la almohada en la noche de hoy y con mis seres mas allegados a ver que consejos me dan.

Espero que sepan entender, ya que muletto viene en franco ascenso y no quiero perder el tren, y talleres se debate entre la vida y la muerte institucional.

Gracias por su comprensión, cualquier consejo o palabra de aliento sera bien recibida"


Matias Merguerian y Nicolas Rodriguez, uno de los dos jugara... nadie sabe quien será titular.
Fotografía: Gentileza La Voz del Interior - Choque Palio Punto Sckratch.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

asi como lo ven abrazado a mi , me quiere hacer un claro boicot a lo que supe cuidar con uñas y dientes y lentes -2.0.
el sr. merguerian quiere ganarse el puesto con esta actuacion, para lo cual ya me solicito, botines, guantes, pantalon corto y remera de victor valdes....
REPITO AL SR.CACHO, mañana a las 12 comunico mi decision... mientras tanto tengo el 1 en la espalda...

Anónimo dijo...

Haceme el favor... accedi a sacarme la mini falda de chala e choclo que usan todos los indios, solamente porque usted no podia jugar. Si hizo tanto escandalo sera porque tiene miedo a que yo ocupe ese lugar porque su rendimiento no es optimo o porque el mio es superior al suyo (no creo) deje de llorar como una nena

Anónimo dijo...

Apoyo a Merguerian
tiene razon

Lea

Anónimo dijo...

Apoyo al posible suplente

Negro huevo

Anónimo dijo...

El mati esta en lo cierto
Si el nico se la aguanta que ataje el sabado.

El tano

Anónimo dijo...

Talleres o Muletto...
que dilema... mas alla de eso el mati tiene razon porque tanto problema que ataje un partido? no le tenes fe a toooodo tu historial... crees que con 1 partido te puede quitar el arco

Coky

Anónimo dijo...

creo que debemos cortar por lo sano, que ataje JARRY jajajajajajajaaj y nos dejamos de debatir sobre el arquero que viene con una racha muy buena, esto le paso al ex arquero de boca juniors, SANDRO GUZMAN, que segun el bambino lo saco para PROTEGERLO,,,,, y ahora es DJ en un boliche de buenos aires, quiza a nuestro GATO RODRIGUEZ le ocurra lo mismo si el sabado el CONDOR MERGUERIAN saca al menos una pelota del arco podria ser el surgimiento del VERDADERO AVE FENIX,

estamos hablando mucho de los arqueros, pero la despedida donde esta???????


PD: NACHO, EX CARAVANA, EX BESTIA,

RENOVADO PADRE DE FAMILIA Y RESPON---SABLE..


SALUDOS Y NOS VEMOS EL SABADO

Anónimo dijo...

Gracias a todos por el apoyo... me hace muy bien... igual voy a estar si el arquero no llega. No sere su competencia hasta 09 que vuelvo como avion

Anónimo dijo...

APOYO AL AGUILA

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN APOYO AL ARQUERO
FACU

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN APOYO AL ARQUERO
FACU

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN APOYO AL ARQUERO
FACU

Anónimo dijo...

GRANDE AGUILAAAAAA SIEMPRE SERAS EL MEJOR!!!
CHALO.!!!

Anónimo dijo...

TURCOO AL ARCO AHORA Y SIEMPRE.. IMPOSIBBLE BATTERLO!!!!

JOSO

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL APOYO MUCHACHOS... LES QUERIA COMENTAR QUE POR EL APOYO RECIBIDO ..CONFIRMO MI PRESENCIA EL DIA SABADO. ESTARE AHI FIRME COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

gracias nico.!!!! te vamos a estar apoyando desde afuera!.
judy y singale

Anónimo dijo...

DEMOSTRASTE QUE SOS UN GRANDE DEL ARCO TURCO!!! FELICITACIONES POR LA DECISION...
GRACIAS A MERGUERIAN POR EL APOYO PERO NO VAS A CONCENTRAR ESTE FINDE.
CACHO ARMANDO (ACTUAL D.T.)

Contribuyentes