viernes, 25 de marzo de 2011

Se acordó de jugar

Muletto FC: 4
Rejunte FC: 1

El equipo debía demostrar que el esfuerzo realizado en la primera fecha no había sido en vano. El rival era desconocido (era la primera vez que se enfrentaban en los cuatro años que lleva Muletto en el torneo de Los Boulevares). Muchas bajas por ausencia pero por suerte las incorporaciones llegaron a tiempo y cumplieron. Un primer tiempo para el olvido y un segundo tiempo para ponerlo en un cuadrito

El partido comenzó siendo bastante chato y aburrido. El fuerte viento y el mal estado de la cancha no ayudaban a hacer circular la pelota obligando a tener que recurrir al pelotazo y al juego aéreo.

Muletto tuvo al comienzo algunas situaciones de gol que no pudo concretar por la buena intervención del arquero rival. La más clara fue un remate en el travesaño de Eduardo, promediando los 10 minutos de juego, después de una serie de rebotes en el área que el uno alcanzó a desviar impidiendo el primero de la furia roja; que circunstancialmente vistió de amarillo por primera vez en su historia.

El rival se plantó de igual a igual y dominó gran parte del primer tiempo. Sólido en todas sus líneas, monopolizó la tenencia del balón y complicó permanentemente a la defensa de Muletto con dos puntas y un mediocampo bastante poblado que obligaba a retraer las marcas y replegarse en el fondo.

El gol del rival llegaría por un descuido en la defensa del equipo de Joso. Un corner desde la derecha y un solitario cabezazo de pique al suelo fueron suficientes para que Rejunte FC saque ventaja y se vaya al descanso arriba en el marcador.

En el segundo tiempo la historia, por suerte, sería completamente diferente. Ya con Oveja en cancha en reemplazo de Enzo, se consiguió recuperar el control de la pelota y hacerla rodar. El rival no tuvo más opción que cuidar el 1 a 0 y esperar a Muletto que nunca perdió la calma pese a ir perdiendo durante gran parte del partido.

El empate llegaría de los pies de Edu. Una muy linda jugada por izquierda entre Andrés y Cachumba quien, pese a no poder definir primero ante la salida del guardameta rival, descargó para el 9 que no tuvo problemas en mandar la pelota al fondo de la red. Iban casi 10 minutos del segundo tiempo y Muletto merecía más que el empate.

El 2 a 1 llegaría luego de un pase en profundidad para Edu quien, luego de sortear la marca personal, juega el balón para Cachumba y éste devuelve la pared con el rubio delantero para que ponga las cosas en ventaja.

Promediando los 25 minutos de juego apareció nuevamente Anelli que, tras un tremendo zapatazo de media distancia, colgó la pelota del ángulo izquierdo del arco rival decretando el 3 a 1 para Muletto. Una verdadera golosina que hizo que el 7 de Rejunte FC aplaudiera el gol y el árbitro comparara, una vez finalizado en partido, la maniobra de “Mamaderita” con una propia de Messi. Ya a esta altura, el equipo de Joso jugaba con uno menos por la expulsión de Nacho por doble amarilla.

El 4 a 1 llegaría luego de una muy buena jugada colectiva tras un corner por la derecha. Oveja, uno de los jugadores surgidos de la cantera de Muletto, logra conectar de taco un centro rasante sellando así un excelente segundo tiempo del equipo de Joso que se ilusiona y sueña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente relato, me parece que el que escribe es medio bastusiano, digo no???

Anónimo dijo...

Que jugador ese anelli. Alto goleador. Merece seleccion.

Anónimo dijo...

The more common clothing raised for such purses are actually nylon models not to mention polyester. fake chanel handbags Such purses are with the help of fine mesh trouser pockets and various other smallish trouser pockets to stay a suggestions for getting started not to mention cellular without risk. Offering from hard-wearing not to mention solid clothes, Wildcraft sling purses are actually convenient to use for the purpose of a number of objectives. replica watches uk These are definitely spacious not to mention well-built to stay a items preserved continuously. replica hermes To choose from in different sophisticated shapes and colours and also chic concepts not to mention marks, such sling purses strengthen your overall take a look not to mention disposition. fake louis vuitton bags Wildcraft offers you slingleather purses for the purpose of men and women. replica chanel Wildcraft sling purses are actually convenient to use for the purpose of a number of objectives. These are definitely spacious not to mention well-built to stay a items preserved continuously. To choose from in different sophisticated shapes and colours and also chic concepts not to mention marks, such sling purses strengthen your overall take a look not to mention disposition.

Contribuyentes