domingo, 3 de abril de 2011

Póker de ases

Muletto FC: 4
El Farsa: 1



Muletto llegaba a la tercera fecha con la meta de afianzarse en la cima de la zona 5 para no tener problemas después con la clasificación a la segunda fase. Había que conseguir un triunfo y se ganó con mucha autoridad. El rival era desconocido pero eso al equipo de Joso mucho no le preocupó. Volvió a golear demostrando, por momentos, un gran desempeño futbolístico.


El partido comenzó con un Muletto decididamente al ataque dominando desde el arranque la tenencia del balón. Un cabezazo tempranero de Eduardo que se estrelló en el palo derecho del arco rival dejaba a la clara que los jugadores habían entendido el mensaje de Nacho momentos antes de saltar a la cancha: no dormirnos principalmente en el comienzo y tratar de que sea Muletto quien abra el marcador.

El primero de la tarde llegaría a los 5 minutos de juego por la vía del penal, producto de una infracción cometida a Lucho que Eduardo se encargaría de cambiar por gol. 1 a 0 arriba y con justicia.

La furia roja no se conformaría con la mínima y seguiría insistiendo para ampliar aún mas la diferencia. A los 15 del suplemento, una desinteligencia en el fondo de Muletto que, tras una serie de rebotes desafortunados en el área chica, hizo que El Farsa consiguiera el empate con muy poco de fútbol.

El 2 a 1 parcial llegaría promediando el primer tiempo. Un exquisito tiro libre por derecha ejecutado por Cachumba se coló en el ángulo derecho del arquero rival haciendo inútil su estirada.

Cerca de los 25 minutos empezaría a tomar protagonismo la indiscutible figura del encuentro. Una inexistente falta dentro del área de Muletto, que solo vio el árbitro del partido, hizo que el colegiado no dudara en cobrar penal a favor de El Farsa.

El arquero rival era el encargado de intentar igualar el marcador pero no tuvo en cuenta que al frente estaba la muralla naranja, que ocasionalmente vistió la remera azul de la Selección de España. El uno mulettiano detuvo con mucho atino el remate del portero, controlando además el rebote y evitando que las cosas quedarán como al principio. Una intervención fantástica de Rodríguez que, por suerte, no sería la única del cotejo.

El equipo se iba al descanso arriba por uno. Los cambios: Chalo por Facu y Coky por Lucho. Oveja ya había ingresado en el primer tiempo en reemplazo del exhibicionista Huevo.

El segundo tiempo sería una réplica del primero: Muletto como único dominador del partido, con la pelota en su poder y ordenado en todas sus líneas.

El tercer gol llegaría tras un rechazo de un corner por la derecha. Chalo toma el rebote en el borde del área grande y remata de zurda al arco sin destino de gol pero Cachumba logra corregir la trayectoria de la pelota mandándola al fondo de la red. El partido comenzaba a definirse a favor del equipo de Joso.

Cerca de los 20 minutos del complemento el árbitro no dudaría en sancionar una mano casual dentro del área de la furia roja, que volvió a lucir su camiseta alternativa color amarilla. El Farsa tenía la oportunidad, a través de la pena máxima, de acercarse en el tanteador pero el uno de Muletto diría nuevamente presente desviando con un enorme gesto técnico el potente remate, convirtiéndose así en el jugador de la tarde.

El cuarto llegaría por intermedio de Uvita, quien logra conectar de cabeza un centro preciso de Lucho cambiándole la dirección al balón y clavándola en el ángulo izquierdo del uno de El Farsa que nada pudo hacer ante tamaña definición. Una joya para coronar un triunfo contundente.


Y un día volvió...

El banco de suplentes tuvo, después de casi un año, a uno de sus jugadores históricos sentado en él. Cristian Iozzo vistió por última vez la camiseta de Muletto en la final del tricampeonato conseguido en agosto de 2010.

En esta oportunidad ingresó para el segundo tiempo en lugar de Lucho haciendo dupla con Anelli, volviéndose a formar así la delantera más goleadora en la historia de Los Boulevares (vayan a comprobar este dato con Walter).

El enano cumplió con el juego demostrado asistiendo en todo momento a sus compañeros y teniendo, inclusive, en sus pies una chance de gol que no pudo concretar por culpa del portero rival.



Formación: Nico; Huevo, Uvita, Facu; Cachumba, Nacho, Enzo; Edu, Lucho

Recambio: Fede, Chalo, Oveja, Coky
Goles: Edu, Cachumba (x2), Uvita


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodriguez IDOLO!

Anónimo dijo...

Aca hay cosas que estan mal, no se que vio el periodista.
El tercer gol no vino despues de un despeje de un corner, sino que Anelli fue a ejecutar el corner, y lo vio solo a Godoy, este le pego como venia, y Freytes la desvio para meterla adentro como a cuchara.
Y el cuarto gol vino despues de otra jugada de Anelli en la que piso la pelota en el corner como 10 minutos y el rival cansado le tuvo que pegar, por eso vino el tiro libre.
Y el segundo penal de ellos, fue despues de que Muletto FC, metiera el 4 gol.

Guillermo Coppola dijo...

Che alguien tiene el cel del arquero de su equipo? Tengo una oferta para hacerle. Gracias.

Anónimo dijo...

Anelli diste asco, ASCO

Anónimo dijo...

no se metan con las figuras viejo!! Respeteeeeen!!!

Anónimo dijo...

ANELLI NO EXISTIS!!!

Contribuyentes