miércoles, 18 de marzo de 2009

Malas Noticias...

Sin dudas la noche de anoche fue clave para el proximo inicio del torneo en Muletto, ya que los jugadores se reunieron a realizar movimientos fisicos, y luego de un exigente test de escuper (lanzamiento de saliva en longitud) el profe propuso un desafio de futbol en espacios reducidos, mando a los creativos para un lado (Merguerian y Lucho Cascardo) y a los posibles suplentes para el otro (Bastus - Iozzo). El partido fue parejo con una destacada actuacion de uno de los creativos... me imagino que ya saben cual es, y cuando promediaba el encuentro se cruzo LA PIERNA NEGRA... nadie sabe quien fue, pero el cuadricep de Matias Merguerian fue duramente impactado y cayo a tierra botando en 2 ocasiones, ya que se desplomo totalmente. La mala noticia llego hoy... la peor noticia para un profesional retumbo en el pequeño recinto de su medico: "matias... te cortaste los ligamentos paralelos...esto es peor que los cruzados, estas 8 meses afuera de la cancha" el llanto no se hizo esperar, pero no obstante el jugador ya tiene turno en una clinica privada de beijing para adelantar su recuperacion.
Por otra parte otro de los problemas para Cacho se manifesto antes de iniciar el entrenamiento, ya que uno de sus arqueros Nicolas Rodriguez se resintio de una vieja lesion que acarreo el torneo pasado y la rehabilitacion le demandara entre 21 a 25 dias, con lo cual se pierde las primeras fechas del torneo, esto deja las puertas abiertas para que EL MOTOQUERO CON CASCO NATURAL se haga dueño de los 3 palos en el inicio del torneo.

NOTA: Si queres sacar alguno de estos jugadores envia DAME PAN al 155524330

Rodilla de Merguerian en plena operación


FOTO: Gonzalo Bonadeo, que todavia no volvio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno lo de ·3m es triste pero no vital!.

Por favor avisen cuando vayan al parque por lo menos aca en la pagina oficial ya que sino no me entero de nada

Anónimo dijo...

vamos carajo q yo lo tengo en mi equipo

Anónimo dijo...

Perdon? me parece que estan utlizando el medio informativo para realizar el plan de boicot al aguila.
no estoy lesionado, estoy en plenitud fisica y mental, si me quiere sacar que lo haga cacho y no unos paparrachos mediaticos que son de la escuela de jorgito rial

Contribuyentes