miércoles, 18 de marzo de 2009

Este es mi año



Es uno de los personajes menos mediáticos del equipo, y su bajo perfil hace que muy pocos hablen de el, pero Facundo Bastús se está preparando a full para el comienzo del campeonato. El Nº 3 tiene una agenda muy apretada entre el entrenamiento personal y la facultad de ingeniería. Es uno de los infaltbles de las sesiones en el Parque de la Naciones y ademas sale a correr por la costanera con su preparador físico "Rene" Singuita.Sin chistar Facu se esta preparando para ser la revelación del equipo y del juego que atrapa a millones... vaa a unos quince flacos... EL GRAN PT.



Ante la pregunta de uno de sus compañeros en el entrenamiento sobre como se sentía, lo único que dijo fue: "Este es mi año"... y señalando un calendario viejo que encontro del año 1984 siguió aflojando las piernas despues de un picadito...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Che ni un partidito de futlbol antes del comienzo del torneo?

Anónimo dijo...

Fuerza facu, te voy a seguir desde afuera como siempre!!!

Aguante la LB!!!

Anónimo dijo...

Facu no te esfuerces mucho que tenes que terminar la carrera primero...

Tu profe

Unknown dijo...

quince flacos ??

o 14 flacos y un gordo ??

Anónimo dijo...

apa, comento facundo?!¿! . q tal ahora aparecio el mozo

Anónimo dijo...

ese titulo me parece conocido ya..

Anónimo dijo...

ESTE ES MI AÑO ESTE ES MI AÑO ESTE ES MI AÑO.... DECLAREN OTRA COSA LA GRAN PUTA... ESTE ES MI SEMESTRE Y DESPUES ME VOY A EUROPA (A PASEAR) O ME SIENTO COMODO EN EL BANCO (DE CORDOBA) O SUEÑO CON HACER UN GOL COMO EL DEL LUTE OSTE... NOSE PONGANSE LAS PILAAAAAAAAAS

Anónimo dijo...

jajaaj un grande el criticon de barrio norte.. !!! voy al banco de cordoba.. jeje es GENIAL... el ano nimo a la redaccion general

Contribuyentes