miércoles, 29 de abril de 2009

Levanta vuelo


Luego de ser la figura el arquero de Muletto, el "Aguila" Nicolas Rodriguez dio una nota a la pagina del equipo:

> Como te sentis con este presente en el equipo??

La verdad es que me siento bastante bien en ser parte de este equipo que esta lleno de figuras pero funciona como equipo, y tratamos de aportar desde atras lo poco o lo mucho que se pueda, tambien creo que hemos encontrado algunas cuestiones que años pasados no teniamos como el recambio y la pelota siempre al ras del verde cesped. >


> Como lo ves al equipo desde el fondo??

al coky lo veo poquito x q es bajito, y el edu se mueve muy rapido asi q tampoco, pero al resto si.. lucho lo veo bastante y bueno el lea q siempre me tapa la visual.


> Sentis que el grupo te apoya ??

Por momento si y x momentos no, entiendo que soy siempre el blanco de criticas y chistes negros de todo el plantel, pero mientras los tecnicos me den el respaldo voy a seguir dejando todo en la cancha.


> Estas en tu mejor momento??

Creo que suelo ser bastante regular, gralmente no tengo rendimientos malos malos, solo hay partidos que te podes lucir un poco mas o un poco menos. Es rescatable de todas formas la actitud de todo el equipo para defender y para atacar.


> Que opinas de los puntajes de mamadera??

Mamadera me parece que estuvo bastante atinado con los puntajes e indicaciones, supo sortear con exito la brasa caliente q era un muletto q ya hace bastantes partidos q no pierde. y el tipo agarro la batuta, dirigio, metio puñito, patadita, gritito, y puntuo objetivamente. Si bien no me dio ninguna indicacion le agradezco su presencia en el banco y su comentarios bajos sobre mi actuacion. Espero que el puntaje llegue a oidos de Cacho para que me siga brindando el 1.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN LA NOTA A UN TIPO SERIO..!!!

Anónimo dijo...

EXELENTE NOTA ... EL PRIMERO QUE NO SE PONE ALGO DE OBJETIVIDAD EN SUS RESPUESTAS.

Anónimo dijo...

EXELENTE NOTA ... EL PRIMERO QUE PODE ALGO DE OBJETIVIDAD EN SUS RESPUESTAS.

PD: ESTE ES COMENTARIO QUE VALE

Contribuyentes