martes, 21 de abril de 2009

GRAN PT - Fecha Nº 3




5 comentarios:

Anónimo dijo...

naaaaaaa yo no puedo creer como el editor me robo la fecha!!! tengo igual puntaje y le dan la fecha ganada al sr.webing planner... ay dios.. hasta cuando la prensa va manejar el mundo...

the eagle

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer los puntajes, esta fecha no son los correctos

nacho dijo...

creo que debemos actualizar el presupuesto del GRAN PT, asi podemos elegir tambien a LEO y LEA.

mati fijate que te parece, podriamos hacer un promedio de precios para los muchachos y agregarlo para hacerlo mas parcitipativo, con lo que sobro del presupuesto mas la plata que se saque en promedio poder agregar un jugador mas a la plantilla.

huevo dijo...

coincido con nacho ... y ademas me tienen que dar la posibilidad de sacar e batman ... porque no me esta riendiendo ese jugador.
Otro cosa ... el leo tiene mal computado el puntaje del gol ... el es medio campista y por ende el gol de suma 5pts extra.

Webbing Planner dijo...

En primera medida respondo al Sr. The Eagle: el ganador se consagra por que sumé mas puntos que UD., si Ud hubiese sacado 13 pts el ganador seria UD; asi lo decreta el reglamento Granpetero en su articulo Nº 892312/232b Inc. w.

Copmo segunda medida viendo los puntajes del Leo, si esta mal computado por que debe ser que copie la celda del Edu y quedo con esas formulas...

Ante cualquier duda..

Atte..

P/D: The Eagle le dije que no se metiera con la prensa... no es amenaza...
Lucho

Contribuyentes