jueves, 14 de agosto de 2008

Un Cacho Enojado


Anoche en las ultimas horas del dia miercoles, pudimos obtener el preciado contacto con el dueño de la organizacion tactica del equipo y sin esconder su malestar nos decia lo siguiente...

3M: Sabias que no llegamos a 9 el sabado?
CA: Si estuve leyendo las novedades en la pagina, y me parece que a mucho se le subio la fama a la cabeza, esto el torneo pasado no paso nunca.
3M: Pensas en tomar alguna medida ?
CA: No, en lo inmediato me tiene mas preocupado saber como voy a armar el equipo el sabado. Y mas adelante vamos a ver como se ganan el puesto los que no tiene la asistencia correspondiente.
3M: Te noto algo ofuscado...
CA: No es para menos, nunca pense que ibamos a tener este problemas, en mi mente estaba la posibilidad de perder algun partido, pero nunca me imagine que me falten jugadores para armar los 9 iniciales.
3M: Vos todavia no te tomaste vacaciones en esta temporada que pensas hacer?
CA: Yo por lo pronto el fin de semana que viene voy a tomarmelo con mi familia para replantearme como seguimos, asique cualquier cosa como siempre vas a ser el primero en saberlo.
3M: Gracias cacho por tu tiempo
Ca: Gracias a vos por venir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta de jugadores estrellas ... pongan a los pibles que son el futuro de muletto

la hinchada

Anónimo dijo...

El año que viene vamos a tener a los pibes por ahora estamos sin cantera... es mas esta confirmado que una de los pibes es piba , pero igual juega...

Anónimo dijo...

el tecnico se va a ir de vacaciones un finde semana y le va a pasar como a piton ardiles....
se fue al casamiento del hijo, el equipo perdio 5 a 1 y lo echaron...

Anónimo dijo...

en los pasillos de muletto se habla de nuevos nombres para el reemplazo de mandarina armando, entre los cuales estarian, tony iozzo, sr bastus, 3Msenior, o el fantastico y mejor director de la historia GEORGE LUCAS.(padre de nico).

espero que los jugadores banquen a su dt y mañana ganen.......

Anónimo dijo...

MANDARINA NO SE VA...
ESTAMOS ATRAVEZANDO LA RACHA MAS FRUCTUOSA RIVERA DE LA HISTORIA DEL CLUB... LOS JUGADORES SON POCO SERIOS.

Anónimo dijo...

ahora todos son tecnicos y se quieren subir al tren del exito de los demas. Pero cuando las papas quemaban solo ustedes y yo nos bancamos en las malas. Que se vengan los que ahora quieren ser tecnicos los estamos esperando

Anónimo dijo...

ESE TAL GEORGE LUCAS (PADRE DE NICO) QUE SE BUSQUE UN ARQUERO,PORQUE AL TURQUITO ME LO LLEVO YO

Contribuyentes