viernes, 29 de mayo de 2009

Fecha 7º - GRAN PT








5 comentarios:

Anónimo dijo...

claramente la figura rutilante del encuentro fue aquel que ingresara desde el banco y que por el equipo arriesgo su fisico quedando lesionado, y que luego 8 contra 9 ganara el partido...
La observacion es que 9 contra 9 y sin mi era muy jodido ganar ese partido, asique por mas que jugue 4 minutos fui la figura que cambio el rumbo del partido

Anónimo dijo...

FI - GU -RA

Si si ya se que van a salir a decir que de la unica manera que puedo ser figura es cuando me lesionan y echan al rival, pero me la banco
esta lesion viene en el mejor momento de mi carrera

Anónimo dijo...

estoy afuera 15 dias, el dolor no sessa (gato) estoy haciendo ejercicios de recuperacion con mancuernas ybarra(hugo).
Esta de mas decir que voy a estar apoyando el plantel desde el tunel... valla a saber que tunel

Anónimo dijo...

segun el reglamento ... no hay chances que 3M seas figura, ya que no cumpliste con el tiempo minimo en cancha para ser evaluado. Aunque si comparto que tu participación fue clave para que se abra el partido

Anónimo dijo...

falto puntaje de andres

Contribuyentes