domingo, 29 de julio de 2007

COMIENZO DEL CAMPEONATO - LISTA DE CONVOCADOS




















Muchachos este Sábado 4 de Agosto comienza el Torneo Clausura de Los Boulevares, en el cual estamos nuevamente inscriptos. Los horarios los tendremos en el transcurso de la semana asi ya vamos organizando y ver quien tiene dificultades. Como siempre y desde nuestros inicios, la juntada previa al partido va a ser en casa como mínimo una hora antes del horario que nos toque, asi podemos llegar con tiempo y poder movernos un poco antes de empezar.
Hasta el momento, teniendo en cuenta de que nadie se bajó del tren, la lista de jugadores es la siguiente:
1-Nicolás Rodriguez
2-Leandro Sagripanti
3-Facundo Bastús
4-Marcelo Pastore
5-José Ignacio Cascardo
6-Juan Ariccio
7-Cristian Iozzo
8-Matías Díaz
9-Matías Fernandez
10-Luciano Cascardo
11-Matías Pastore
12-Diego Redolfi
13-Lucas Greene*
14-Darío
*Debido a ciertos rumores que andan dando vuelta por el entorno no había incluío al Pelado Greene en la lista , asi que de este modo voy a corregir la misma, y pedirle por favor al Sr. Lucas Adolfo Greene que esclarezca su situación con el club.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Espectacular...espectacular...ahora si que va a reventar la capacidad del ciberespacio de la cantidad de pelotudeces que podemos llegar a poner en esta web page. Asi empezaron dos amigos que despues crearon google y lo vendieron en 3248324932849 millones, asi que por ser el 1ero en escribir exigo un 25% del porcentaje en el que se venda este blog spot.
Ni que hablar, si esto se traslada a comentarios extra.futbolisticos..
Bueno muchachos un abrazo grande, y apoyo totalmente este espacio para seguir compartiendo momentos..!! me voy a tomar un cafe, leer la voz, y empezar a justificar mi abultado sueldo de 5 cifras y mi correspondiente 10% en tiket canasta jajaja.. abrazo de GOL..

Mergue dijo...

GRACIAS NICO POR TU PRIMER COMENTARIO, SIGAN ESCRIBIENDO YA QUE SOY EL ACREEDOR DE LA PAGINA, YA SE LA COMPRE A UN TAL LUCHO NINOBES CASCARDO EN UNA CIFRA CERCANA A LOS 7 PESOS. y YA firme un convenio por 30 centavos cada comentario que ingrese a mi pagina. SALUDOS Y A ESCRIBIR !!!!

nacho dijo...

SIIIII MUCHACHOS LES COMENTO QUE YA FUI EXPULSADO ANTES DE JUGAR POR EL SEÑOR 3M EL VIERNES, JEJEJEJE

ESPERO QUE LA PASEMOS EXELENTE COMO SIEMPRE, Y AGREGUEMOS COMENTARIOS DE FANTASIA. EEJEJJE

SALUDOS

nacho dijo...

PARRAFO APARTE PARA LA PRETEMPORADA CON EL PROFE SUAREZ, EN DONDE SE ENTRENO ESTE CUERPO DE UNA MANERA INUSCITADA, POTENCIADO CON EL FORTIFICANTE TAURINO SPEED, JEJE.

Anónimo dijo...

Bueno muchachos, no queria informarlos por esta via ni antes de hablarlo personalmente con todos los integrantes de la familia cascardo y luego con la famila mulettiana, pero debido a que se ha filtrado informacion me veo obligado a hacerlo. No se si se habian percatado de que el autor intelectual de esta pagina no me habia incluido en la lista original de jugadores... y que ahora mi nombre tiene un asterisco a su lado. Esto se debe a que por motivos laborales (sisi voy a trabajar) me voy a radicar nuevamente en Buenos Aires. Por lo cual mi participacion activa en el equipo se vera modificada. La idea es venir cada 15 dias, en lo posible, para seguir participando en esta gran comunidad que se llama Muletto.
Bueno queridisimos compañeros del deporte y la joda, quedan debidamente notificados jejeje. Y a la espera de algun que otro comentario y que MMM me devuelva mis cosas.... jajajja
Abrazoo

Unknown dijo...

nooooooo !!!!! como es eso que el lucas "el pelado fantastico" greene, se retira de la docta??? no entiendo nada!!!, cambias la ciudad que te acuno, q te dio de mamar (desde fernet, hasta otras sustancias indecifrables), que te hizo pelado, que te acojio por todas partes, por unos miseros petro dolares!!!! no nene , la verdad una decepcion enorme... se me viene abajo uno de los pilares de mi filosofia talibana.
Sin comentarios, me retiro herido, y esperando una reivindicacion del sujeto greene.
"Dios perdonalos, no saben lo q hacen".

Mergue dijo...

Quiero informar que acabo de vender esta pagina en pesos 10, ya que luego de la publicacion publicitaria de la cartelera a la cual no pensaba dejarle comentario, no se encuentra la cartelera de mi grupo personal SABROSO, motivo por el cual el nuevo dueño de la pagina es Gonzalo Ferrero.

Mergue dijo...

Tenemos solo 2 lugares en el departamento de nacho esta noche, pizzas caseras + play station + fernet suave. los primeros 2 mensajes que lleguen al 155524330 seran los acreedores

nacho dijo...

MUCHACHOS, PONGAMOS UN POCO DE PILAS Y SALGAMOS ESTA TARDE NOCHE A ENTRENAR AL PARQUE DE LAS NACIONES, LOS ESPERO PARA PODER PONERNOS A PUNTO.


SALUDOS

Unknown dijo...

veo q se sigue sumando gente al recital puerco !!!! si si si, para toda esa gente q se jacta de juntar 100 grones en el puente santa fe, la vela va a reventar la usina..! por favor, avisar con tiempo para reservar el cajon de cerveza per capita prometido por supermercado "fabuloso", sponsor oficial de la pasion de mulettiana.... Gracias nacho y coky por sumarse a la movida puerca, y vamos x mas. hay cupos limitados. Para mayor info. comunicarse en horario laboral al 154-022-872. o en horario extra laboral al 155-31-8701 (no publico)

Contribuyentes